18 marzo, 2008

HE COMENZADO A PASEAR

ayer empece con mi gimnasia particular,que es andar(el resto de ejercicio.....)

salgo a que me de el aire y aprovecho para caminar,haber si el colesterol bueno sube y baja el otro.cuando ando desconecto total y me sienta muy bien

en el bar ya veremos,creo que no habra mucho trabajo y si lo hay,espero no acelerarme

el trabajo con la Fundacion va bien la verdad,los socios se van animando poco a poco.
las donaciones que hemos pedido a empresas han comenzado a llegar,una caja de productos guasch y un cargamento de boligrafos bic.esperamos seguir recibiendo y poder llevar a cabo el rastrillo benefico.todabia hay personas buenas en este mundo,solo hay que confiar y dar con ellas,jeje.estoy preparando un nuevo listado de direcciones para enviar mas cartas,porque los emails parece no dan resultados.

pues ya veis un poco de todo y en un ratito me voy a pasear,antes de ir al trabajo

muaksssssssssss

3 comentarios:

  1. Eres la mujer milagro. Vamos a tener un rastrillo super. Gracias, gracias, gracias.

    Una cosa al márgen, estoy buscando tus recetas y no las encuentro.

    Besos y abrazos.

    Lupe

    ResponderEliminar
  2. en las entradas de diciembre,
    tengo mas para poner me faltan ganas y bueno dentro de poco pondre las de mi dieta,sin explicacion porque pa cocer una verdura,hacer algo a la plancha o preparar una ensalada........jajaja

    muakssssssss

    joer pues va como anomimo,no me acuerdo de mi contraseña

    ResponderEliminar
  3. Veo que estás mejor y me alegro,parece que estás más animada,pasear es una buen ejercicio.Que sigas animandote poco a poco.Sol.

    ResponderEliminar