05 mayo, 2008

UNA HIPOMANIA QUE TENIA GUARDOS LOS MENSAJES,COPIADOS DE BIPOLARWEB

Image Hosted by ImageShack.us


un pequeño movimiento de medicación positive - 13/11/2007 23:29

buenas noches,en septiembre empecé a notar que todo me iva costando trabajo,necesitaba algo de esfuerzo para llevar los días y aumentamos media pastilla.ahora después de cercionarme que subo y voy en aumento,es la hora de poner el freno e intentar controlarme estos dias,para no seguir lanzandome.media pastilla fuera y tener cuidadín unos días hasta que la medicación me ayude...........muakssssssssssssss

lo mas importante positive - 13/11/2007 23:45

lo mas importante en estos momentos es controlar el sueño y desconectarme de internet....estos días he abusado y he utilizado demasiadas horas en un blog que estoy preparando,cuando lo tenga mas visible os daré la dirección para que le hecheis un vistazo.lo dicho buena hora para ir me a la cama,ojalá y tenga suerte.
buenas noches,muakssssssssssssssss

sí,toy un poco hipomaniaca positive -
14/11/2007 13:05

buenos días,esta noche logre acostarme a buena hora,(dormi mis horas sin problema)me levante y me puse con la casa....como una moto,ahora me tomo un kit-kat y en cuanto me acelere aquí,a la calle a tomar el aire.ya retocamos esta noche la medicación y tengo que esperar a que me haga su efecto,mientras tanto intentar controlarme y parar a tiempo cuando note que me lanzo,duro trabajo........os voy a contar cual es uno de mis síntomas para saber que el ánismostato no me esta bien:aparte de todos los síntomas que ya comentamos siempre tanto para arriba,como para abajo.....yo tengo uno muy claro,la música.........hay una canción que canto y la canto de diferente manera dependiendo como me encuentre,en septiembre la canté llorando y estos días me sirve de motivación,cuando estoy eutimica no me acuerdo del karaoke,solo cuando algo no marcha,jejejje,es curioso y una tonteria.........pero la canto dependiendo de como esté,jejeje.otra cosita por si os sirve de algo:ayer salí a mirar un regalo que tengo que hacer,y primero salí sin la tarjeta de crédito y con 15E solamente en metalico,mire el regalo y no llevaba dinero dinero ni tarjeta asi que fue facil no comprarlo,pero me lie y un ragalo lleva a otro y segui mirando cosas,y mirando y mirando,me fue dificil no gastarme el dinero que llevaba,pero lo consegui y llegue a mi casa con el dinero intacto,no lllevaba para lo que queria,pero los ojos se me iban para otras tonterias,joer lo dificil que es todo cuando no andamos bien y lo facil que lo vemos cuando estamos perfectamente.....lo útimo y termino que ya me estoy liando:me olvidé de lo que queria deciros,asi que no me quiero rallar y voy a irme a la calle
muakssssssssss

diferencia entre alegre e hipomaniaca positive - 14/11/2007 16:08

se esta alegre cuando:los acontecimientos te acompañan,todo va con normalidad y las cosas que nos suceden son buenas...se esta hipomaniaca cuando:aunque las cosas que te suceden no son buenas,(y debiera estar triste)por un esceso de medicación(este es mi caso ahora)le dejas de dar importancia a los problemas,te olvidas por completo de ellos,no que los apartes si no que dejan de existir,desaparece el cansancio,tienes menos necesidad de dormir,haces las cosas sin ningun tipo de esfuerzo,te aceleras,la cabeza no hay quien la pare haciendo planes,etc(todo esto ya lo sabeis)este es mi caso en este momento,aunque no siempre ocurre por exceso de medicación,en ocasiones ocurre sin mas
muakssssssssssssssssssssss

como ves las cosas despues de los años............ positive - 14/11/2007 16:14

antiguamente,cuando estaba deprimida,pensaba que no hacia las cosas por vagueza(todos lo hemos dicho en alguna ocasión),cuando estaba hipomaniaca,aprovechaba al maximo para ponerme al dia en limpieza de casa,arreglar papeles,poner todo en orden y no solo eso,si no que no me gustaba que me cortaran esa fase,porque me sentia bien y muy agusto.ahora soy yo la primera en estar molesta,doy el toque de alarma,aun cuando mi marido no lo ha notado,quiero cortar la fase y no solo se que se necesita modificar la medicación,si no que tenemos que poner de nuestra parte....y de verdad que lo intento,intento poner en marcha todo lo que se,pero es fastidiado llevarlo a cabo,que duro!!!!........pero lo voy a conseguir
muakssssssssss

no he dormido demasiado bien positive - 15/11/2007 09:43

tengo pautado tranxilium adicional cuando yo lo crea conveniente y yo cabezona no lo suelo tomar,(es la única medicación que me suelo saltar)creo poder con todo por mi misma y no es asi....asi que a lo largo del dia si me sucede lo que antes de ayer y me veo sobrepasada lo tomaré y para ir me a la cama esta noche seguro que me ayudará a dormir...si con esto veo que no es suficiente,llamaré al psiqui y que me añada etumina adicional hasta que pase el temporal.me rondan por la cabeza varias cosas,decisiones,charlas,etc y no quiero meter la pata,aunque esta noche quizas ya lo haya hecho......debo aplazar todas estas cosas para cuando se pase esto y sea yo!!que lo vere muy diferente y actuaré de diferente manera seguro,errores y mas errores y los mas gordos se cometen en esta fase.en mi última hipomania hace dos años,rompi toda clase de comunicación con algunos familiares muy directos,a los que quiero muchísimo,pero mantengo la distancia,sin ningun tipo de comunicación.bueno fuera royos.........
muakssssssssssssssss

mis hipomanias han virado siempre a fase mixta (s/t) positive - 15/11/2007
MIEDO!!!

tuve que hechar mano del tranxilium antes de lo que pensaba positive - 15/11/2007 15:43

tenia pensado tomarmelo después de comer,pero sobre la una mi cabeza volaba,no la podia parar y el pecho me oprimia demasiado(ansiedad o un poco de angustia),me sentia fatal y me lo tome......la cabeza se fue parando,el pecho con menos presión,relajación y un poquito de sueño(ya se me ha pasado)intentare mantenerme despierta y no dormir la siesta.ya veremos como paso la tarde y asi actuaré por la noche..... posiblemente heche mano de la etumina,necesito dormir y si no puedo bajar al bar(pues primero yo y cuando pueda el resto)
muaksssssssssss

gracias a td@s de verdad esto no se paga con nada.......he dormido bien positive - 16/11/2007 11:04

me tome la etumina y como un liron.a lo largo del dia tomare el tranxilium que necesite y esta noche de nuevo la pastillita pa dormir.sabeis uno se encabezona con cosas que ocurren y trato a todo el mundo igual,cerre el hotmail y la verdad no tengo ganas de abrirlo,como mucho algun mail(contados)y pagan justos por pecadores......pido disculpas y doy las gracias a los amigos que aun sabiendo no estan bien,yo no les he respondido y ahora que yo no estoy muy pallá,ellos estan ahi...gracias a este foro,a los mails que me enviais y a las llamadas de tf,gracias a tod@s
muaksssssssssss

un poco acelerada positive - 16/11/2007 22:07

me cuesta mucho comer.........rompo cosas con facilidad,jejeje me paso el dia recogiendo cristales,acabare con la vajilla....me disperso,empiezo con una cosa y voy a otra y no acabo y me voy a otra,jajaja entre que me disperso y los descansos q hago cuando me doy cuenta que me acelero,poco hago.escribo,fumo y como pipas,al final el boli a la boca,las pipas al folio y el cigarro ya no se si lo fume o lo apage,asi que otro.dentro de un ratito me tomare la vendita medicación y a dormir hasta mañana
muaksssssssssssss

y direis que hago yo por aqui tan tempano..... positive - 17/11/2007 06:19
pues no he dormido bien,tome la medicacion correctamente y aun asi,no dormi bien.en un par de horas me voy a tarancon,a ver un partido de baloncesto de mi hijo,intentare pasar el dia tranquilo y si no es asi,tranxilium va.el lunes voy a mi psiqui,ya os contare
muakssssssssss

las mejores charlas son las que tengo conmigo,jeje,aunque en ocasiones me cueste llorar cuando intento reflexionar las cosas....
positive - 26/11/2007

buenas noches,me gustan lo soliloquios,me hacen reflexionar y en ocasiones despues lo plasmo aqui....muchas veces o en muchisimas ocasiones,cuando nos descontrolamos y nuestro alrededor es consciente de ello,nos controlan sobretodo el sueño,que tomemos adecuadamente la medicacion(no la diaria si no la que aumentas en ese momento y es esporadica)que es la que a mi tanto me cuesta.......tenemos la sensacion de que molestamos por nuestra actividad aumentada,por nuestra verborrea,etc y pensamos que prefieren mantenernos dopados.........y no es asi,solo que ellos son los primeros en hechar de menos nuestra normalidad e intentan que no se llegue a descontrolar... y nuestra situacion mejore lo antes posible,porque cuanto mas alto es el descontrol,mas tarderemos despues en encontrar la estabilidad y se puede complicar por no poner remedio a tiempo.pues esta noche dormi(bueno tarde mal y nunca)durante el dia he tomado tranxilium y he estado tranquila,dormida y bueno esta noche,tomare mi medicacion,con la pastillita de dormir y añadire un poco mas de tranxilium,necesito dormir y aplicar lo que se,aunque se me olvida con facilidad.....y me es dificil de aplicar
el que quiere puede y yo quierooooooooooooo
muaksssssssssssss

pues ya veis,asi fue mi ultima hipomania de importancia,aunque amigos fuera del tema lo vieran como simplemente alegria,sin darle importancia(ellos no se dan cuenta que quizas no tengamos motivos por lo que estar alegres y lo estamos.o que un exceso de medicacion nos puede llevar a sentirnos asi y lo peor es que no se dan cuenta que esta alegria como ellos la llaman puede descontrolarse y llevarnos a una crisis.......asi lo escribi en bipolarweb en su dia y lo tenia guardado,ahora lo copio aqui,para mi y para compartirlo con vosotros...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario