26 julio, 2008

ESPERO CONSEGUIRLO.........

... se que estoy joia y en ocasiones creo no tener derecho a quejarme......

lo mio esta asumido,bien digerido y aunque me asusto cuando me vengo abajo,todo cambia cuando veo a alguien jodido de verdad.por eso es bueno en ocasiones mirar atras y ver que todo se soluciono,ver que hay salida aun cuando lo ves todo negro y el unico camino es el equivocado....

yo ya recorri el peor camino,antes eran montañas imposibles de escalar y ahora son pedruscos que me hacen caer......

pero como convences a una persona de que esto no es tan grave si pides ayuda medica y te dejas ayudar,todo esto desaparece!!!!!

lo paso mal(no soy de hierro)pero reflexiono y cuando veo a alguien en una situacion limite...es cuando me doy cuenta que lo mio no es para tanto!!!

estoy dispuesta a pasar las depres que hagan falta y saltar los hoyos que se crucen en mi camino y subir las cumbres que hagan falta y pisar el freno cuando sea necesario,pero no solo esto,con esto no me llega,yo quiero mas y mas......

es superior a mi ver a alguien sintiendo ese dolor que es tan horrible y al mismo tiempo sentir incomprension por los que te rodean,no por nada,en ocasiones por que son desconocedores de ese dolor y no se imaginan por lo que estas pasando y en muchisimas ocasiones por no preocupar a los mas cercanos,lo hablas con un amigo y en realidad no saben como estamos,nos creamos una pantalla,nos hacemos ver bien,cuando estamos pensando en cometer una barbaridad.........

no es un trastorno bipolar(pero da igual)el diagnostico no importa,lo que importa es el sufrimiento de la persona.....eso no tiene nombre que le quieran poner es para todos igual......

mi amigo no ve salida y dice estar desesperado,joer..............mañana por la mañana vendra a casa y tendremos una conversacion,lo escuchare y le dare mi cariño y todo mi apoyo........lo demas no esta en mis manos,me siento impotente mierda!!

intentare convencerle de que vaya a urgencias y que todo lo que me cuente a mi,se lo diga a un psiquiatra,que tiene que pedir ayuda y dejarse de gritar en silencio,que nadie le esta escuchando y aunque yo lo haga no le voy a servir de demasiada ayuda,si se sentira comprendido(como dice el,tu si que me entiendes)

pero de una situacion asi,con esos pensamientos destructivos hacia si mismo y esos pensamientos tan negativos hacia todo,no se solucionan hablando........mierda que no estoy en mi mejor momento y me quedo en blanco sin saber que decir!!!!

y escribiendo esto,hago una reflexion.......cuanta gente se suicida,destruye su vida,la de toda su familia...por no pedir ayuda a un profesional o por no darse cuenta que con medicacion estos sentimientos se pasan y vuelves a querer vivir!!!!
porque no hay mas informacion???porque no se habla mas de este tema???porque???............. hacemos lo suficiente????

cuando estas viviendo todo esto es un camino sombrio,lleno de problemas a los que no ves solucion,crees que desapareciendo les haces un favor a los que te rodean,muerto el perro se acaba la rabia y nosotros que lo hemos vivido en propias carnes y hemos salido adelante y hemos comprovado que todo esto desaparece gracias a una medicacion,tenemos que decirlo bien alto,que todos nos escuchen,hasta los que no lo sienten,por si alguna vez les sucede que lo tengan en cuenta y no cometan el peor error de su vida......

2 comentarios:

  1. Pues yo discrepo y creo que si tienes derecho a quejarte aunque por algún motivo no lo hayas ejercido,a veces nos preocupamos más de los demás que de nosotras mismas,pero nuestra enfermedad no nos permite esa contección,no podemos frenarla solas sin quejarnos si nos sentimos mal,es sólo mi punto de vista.¿Cómo está tu marido? Tenía que visitarse en el médico creo recordar,espero que a medida que ha ido avanzando el día te has encontrado mejor y sino a mejorarse y palante,ánimo y besos y saludos,sol.Ana.Como me enrollo por Dios,hasta la vuelta me voy el martes.

    ResponderEliminar
  2. si que lo he hecho,aqui jeje

    manolo no quiere ir al medico,dice que ya ira,es cabezon como el solo

    pasarlo muy bien por italia,nos cuentas a la vuelta,un gran muaksss para los dos

    ResponderEliminar