27 agosto, 2008

no puedo con la ley del minimo esfuerzo

el lunes crei una leve mejoria.asi se lo comunique a mi psiqui.me levante bien y con la cabeza despejada.pense en ponerme solo el suero del lunes y jueves,pero no,todo se vino al traste.asi que hoy toca madrid de nuevo

tb puse el karaoke y fui capaz de cantar sin llorar,todo me decia que iba mejor.me llamo por tf raquel y ahi no me pude contener y mis lagrimas salieron......gracias raquel un gran muakssssssssssss

me marque pequeñas cosas para esta semana,el martes me levantaria a media mañana para arreglar unos papeles y el miercoles para ir por recetas al medico.pero no puedo,me cuesta muchisimo y me agobio por las horas de descanso que me quito,necesito dormir y dormir y volver a dormir

ahora al sofa hasta la hora de comer y la semana que viene mas y si no para la siguiente o cuando sea..........

1 comentario:

  1. Poco a poco de todo se sale,puedes apuntar en un diario una meta por día o lo que te veas con ánimo de hacer,sol,besos.

    ResponderEliminar