29 noviembre, 2008

esta noche cuatro horas

no he sido capaz de dormir mas..........

y eso que no duermo siesta,salgo a caminar por las mañanas y un ratito por las tardes.aumento de medicacion,cocacola y excitantes cero.ya no se que voy a hacer......

me queda la noche del sabado y el domingo para poder dormir.si no es asi estoy segura que el lunes me cambiara o aumentara la medicacion.joder ue mierda!!!!

de animo bien,un poco graciosilla,poco activa,pero sin lagrima

voy planchar un ratito,que lo hago todos los dias,porque es la tarea que menos me gusta y sobre las 9,30 saldre a andar

bueno y seguimos con la ola de frio,aqui en guadalajara capital nos movemos entre 8 bajo cero y 4 grados,frio,muchisimo frio,espero por otros lares de españa esteis un poco mas calentitos(en ponferrada creo ayer callo una buena nevada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario