03 marzo, 2009

ayer toco psiqui

despues de dos meses y medio ayer fui a madrid

la charla fue interesante,amena y muy recorfortante

de aspecto me vio bien,le comente como habia pasado este tiempo y le dije que ahora me sentia bien.como siempre me pidio que le contara algo y fui derecha al grano

le dije que estaba en tramites de separacion y que aun asi me sentia fuerte,con algunos dias llenos de ansiedad y estresada,pero que remontaba con facilidad

me hizo un croquis poniendo una carretera,arriba la mujer y abajo el hombre.me hablo de proyectos,estilo de vida y sentido.comento que seguramente ya lo habia valorado todo,pero que era su obligacion recordarmelo.que si yo pensaba que no habia nada en comun pues que adelante.(todo lo contrario que hace cinco años,que el me aconsejo no lo hiciera)

por cierto sobre un comentario mio,me hablo de sinceridad.que era mejor soltar peso y no guardarse nada,que eso me producia ansiedad,pero que si yo era la que decidia no hacerlo que intentara pensar que no es nada malo y controlar ese sentimiento de culpa.le comente que oscar estaba al dia de todo y que con eso yo estaba bastante tranquila o que yo me agarraba a eso para encontrar esa tranquilidad que por otro lado me puede faltar

se alegro como suele alegrase cuando tiene una conversacion conmigo y me encuentra coherente(asi me lo hace saber)me dijo que esperaba que todo siguiera marchando bien y que no me queria ver por alli en dos o tres meses

se penso el quitarme el antidepre y dejarme solo con el estabilizador(yo le hice saber que me daba miedo) y el dijo que esperariamos a la siguiente visita,que no queria que me viniera abajo ahora

y poco mas.......alguna cosa que me guardo por ser muy personal y a seguir,sobretodo a pensar que he avanzado mucho,que he conseguido cosas y que todo va a ir bien,incluso yo!!

cambiando de tercio

ultimamente tengo el blog muy abandonado,la verdad es que no se que contar.soy feliz y me olvido muchas veces de la enfermedad y todo lo que la rodea.creo que es una cosa muy positiva.de todas formas tengo en mente varios temas de los que hablar y aqui los plasmare

un muaksssssssssss pa t@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario