19 mayo, 2009

mas baloncesto



el domingo se jugaba en guadalajara el 3x3.el entrenador cojio a cuatro chicos del equipo(entre ellos oscar)aunque tampoco jugo.lo cogio esperando que para el dia uno este recuperado y pueda jugar en castilla la mancha.ganaron la copa de guadalajara y el dia uno de junio se van a albacete a jugar el 3x3 de castilla la mancha.esperemos tengan suerte y ganen,asi irian tambien al campeonato del 3x3 de españa.
demasiados partidos,una liga muy larga y demasiadas finales.hasta cierto punto es normal que los chicos esten cargados a estas alturas de temporada y rompan

oscar en el instituto mejor no coment!!no estoy contenta

el tema de la separacion esta llegando a su fin en lo que se refiere a papeleo

en el tema personal.....decir que ultimamente estoy muy cansada fisicamente,con bastante ansiedad y durmiendo mal(duermo bastante,no lo suficiente para mi y me despierto con facilidad)siento que no descanso.aun asi no me disparo y he comentado esto con varios amigos y mas o menos estamos todos igual.esta primavera esta haciendo estragos en nosotros parece

llevo unos dias pensando en tomar un poco de tranxilium(ya sabeis que siempre me resisto a hechar mano de el aunque lo tengo pautado)pero pienso y digo,si estoy cansada y me cuesta tanto ponerme en marcha,si lo tomo sera peor.aun asi ayer estaba con mucha ansiedad,decidi tomarlo y comprove por la cantidad que tome que el nivel de ansiedad es alto

hay dias que me siento vulnerable a cualquier comentario,comentarios normales que me molestan cuando me doy cuenta que no deberia ser asi

en el tema familiar tampoco tengo demasiada tranquilidad,como ya comente llame a mis padres y mantenemos relacion telefonica.por un lado estoy muy contenta de hacerlo,por otro y puede ser egoista pero me afecta demasiado lo que se y como van las cosas,sobre todo el tema de mi padre.....

mis dias los marca la felicidad aunque con tantos frentes abiertos(como siempre)en ocasiones las nubes no me dejan ver el sol

resumiendo diria que aun con todo esto que cuento,psiquicamente me encuentro bien y me agarro a las cosas buenas que tengo,que son las que me llenan de felicidad

1 comentario:

  1. Bueno deseale suerte en lo del equipo a tu hijo,lo de la separación poco a poco,mi hermano tb se ha separado,ahora está más animado,pero le está costando,le ha dejado ella.Tu a cuidarte toca y apoyate en los seres cercanos. Un saludo,Ana.

    ResponderEliminar