06 junio, 2011

Poniendome al dia

algunos emails me han animado a escribir,para ellos y quien entre va todo esto

deciros que estoy mas o menos bien,acabo de pasar una racha regularcilla pero ya esta superada

al psiqui al que iba por diferentes motivos ya no voy,la verdad es que desde hace casi dos años.las ultimas veces que fui estaba muy bien,iba cada tres meses y la ultima vez me queria quitar el estabilizador y dejarme sin nada de medicacion.me dijo que espaciara las visitas si seguia asi y como yo le hice saber que estaba en contra de quedarme sin medicacion me dijo que lo discutiriamos la siguiente vez.asi quedo la cosa.....y no volvi a ir

estube cerca de dos años estable,muy feliz con todo lo que tenia y el vuelco que pego mi vida,todo iba fenomenal.hace unos meses tube un bajon y acudi a la seguridad social.el caso es que tengo un psiqui majisimo,me cambio el estabilizador ya que dijo que llevaba mucho tiempo tomando el mismo,que era un poco antiguo y que seguramente habia dejado de ser efectivo.para reforzarlo me puso otro mas al que yo era reacia ya que es un antipsicotico.me explico que se habia demostardo que a dosis bajas y combinandolo con otro estabilizador va fenomenal asi que con esa medicacion estoy y me voy encontrando la verdad mucho mejor,por no decir casi asintomatica.

me han sorprendido muchas cosas que antes la seguridad social no me ofrecia como:
visitas muy cercanas mientras los estabilizadores comenzaban a hacer su efecto y se retiraba el otro
en caso de tener algun problema presentarme sin cita previa
un psiqui dispuesto a hablar y sobretodo a escuchar
y algo tambien muy significativo e importante como que todas las dudas se las espusiera y no me fuera a casa intranquila por nada

como sabeis muchos la seguridad social era para mi lo peor de lo peor y yo hablaba por guadalajara y lo que a mi me toco vivir en otros tiempos y ahora mira por donde debo rectificar

hay algo que me molesta en especial y es mi falta de atencion y mi memoria.hace unos años me hicieron unas pruevas donde tambien median de alguna manera estas cosas y el psiqui en su dia me dijo que todo estaba perfecto,pero yo noto que mi retentiva para ciertas cosas,mi falta de atencion o mi memoria me fallan y quedan entredicho

pues ya veis mas o menos como me encuentro.desconectada de internet,con una vida normal pese a temporadillas raras y feliz

esto es todo por el momento,mi salud ya la sabeis y otro dia os contare un poco de como paso mis dias............

muaksssssssssssss

1 comentario:

  1. Hola Bea,

    Me alegra saber que te encuentras bien y feliz, es una noticia maravillosa saber que aun con esta enfermedad se puede seguir adelante y ser feliz.

    Yo voy a rachas pero creo que ahora voy por buen camino espero que siga asi.

    bueno deseo que sigas estando bien un saludo.
    An.

    ResponderEliminar