21 enero, 2008

LA ATENCION SOBRE MI HIJO,EN OCASIONES ES EXTREMA

buscas sin querer encontrar,vigilas y encuentras similitudes,intentas razonar y decir bueno las hay pero si buscas en otros familiares tambien las hay y dices NO PASA NADA!!!!!

estar alerta sin querer,siempre hay miedo.........

una buena amiga me ha dicho que en un hospital de madrid,van a hacer una investigacion y buscan voluntarios.enfermos e hijos que quieran hacer unas pruevas para poder seguir investigando sobre la linea de descendencia

yo ya fui cobaya de ellos(porque asi me senti)y no me importaria volver a serlo,aunque a mi no me serviria de mucho...ya que cuando quieran investigar y sacar algo en claro pasaran años y no me beneficiare de ello,pero aun asi si piden enfermos para algo,yo me prestaria,siempre y cuando no pusieran en peligro mi estabilidad o medio estabilidad,jeje

se que por hacer unos escaner,unos electroencefalogramas,unas resonancias o cualquier otra prueva no pasa nada,pero no voy a meter a mi hijo en esto

"cualquier persona"que vaya a un psicologo hoy en dia,por estar desmotivado,por problemas de adolescencia,o cualquier otro motivo,tiene sintomas depresivos.en ocasiones he pensado llevar a mi hijo al psicologo y al final reculo,intento pensar que son problemas de su edad y olvidarme de relacionarlo conmigo.el miedo es que relacionen con mi dignostico y comiencen a medicarlo,una vez metido ahi,no hay vuelta atras.y digo yo si tiene que llegar el dia llegara,pero que no sea el desencadenante la medicacion por una depre mal diagnosticada o por un diagnostico adelantado

en cualquier caso,su madre esta al dia y sabra que profesional tendria que tratarlo y no consentiria en ningun momento que se cometieran los errores que cometieron conmigo,que no tengo miedo vaya,si mucho respeto al tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario