20 diciembre, 2008

cerrando capitulo........2008

este año es mejor tenerlo en cuenta para olvidar

di un paso atras muy grande,todo se empezo a torcer en invierno y la primavera fue especialmente dura.mi unica esperanza era que me recuperaria y tendria un buen verano y por desgracia no fue asi

estos años atras habia ido mejorando paulatinamente,me encontraba tan bien que las visitas al psiqui eran cada tres cuatro meses(todo decia iva sobre ruedas)pero "la alegria en casa del pobre dura poco"

en verano empeore muchisimo,el esfuerzo diario me costaba horrores y las ideas de desaparecer estaban ahi cada vez mas presentes.no me sentia con fuerzas para seguir,demasiados problemas y yo sin querer hacerles frente.todo me caia grande.era un querer y no poder.me rendi,me deje ayudar por la medicacion y me dedique a flotar,simplemente sacar la cabeza para poder respirar,solo eso

mi esperanza final despues de tanta medicacion era ver la mejoria sin esfuerzo mio,pero no llegaba,era desesperante.deje hundirme,no me exiji nada y finalmente en una pequeña mejoria pedi ayuda a mi psiqui,sentia no podia con todo y necesitaba alguien que me hechara un cable en casa,sobre todo en el tema de oscar.me hundia y ya no sabia que hacer,no me daba igual pero mi pasotismo era cada dia mas grande.no por querer pasar del tema.......por supervivencia

despues de altos y bajos finalmente parece estoy bien,con mi medicacion de mantenimiento de nuevo y estable.feliz por lo que tengo..........

valance positivo:

un año en el que me he sentido muy mal,pero nunca sola.angeles me han acompañado....

he mantenido mis amistades y se han creado lazos mas fuertes.......

he llamado a mis padres por telefono y aunque la relacion es distante,existe(lo necesitaba)y me alegro de haberlo hecho

otra prueva superada y otra fase para tenerla en cuenta como leccion y superacion personal

un año del que he disfrutado viendo a mi hijo jugando a baloncesto,en el que al final me siento mas yo que nunca..........en el que algun momento he llegado a cuidarme por salud,he tenido tiempo para mi .........un año malo pero con sus cosas buenas y esto es lo que debe mandar,el resto a la papelera directamente

solo pido un 2009 tranquilo,lleno de paz y un poquito de suerte........pondre de mi parte todo lo que este en mis manos

muakssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario