09 febrero, 2009

como diria amaral..........corazones sin consuelo

pertenezco a un grupo de internet al que hay que ser amigos o personas conocidas(sin anonimato).en el cual participamos "activamente" contando nuestros logros o desdichas.ahi buscamos comprension,unas palabras que te ayuden a llevar esos dias malos o simplemente compartiendo nuestros dias con nuestra rutina

pero yo no me puedo olvidar de bipolarweb donde entraban amigos,porque en ciertos momentos dejaban de ser anonimos e iban a alguna kedada y alli nos conociamos y poniamos cara a nuestros nicks.personas algunas de ellas que no escribian,eso si leian a diario porque lo necesitaban.necesitaban leer,informarse,saber que a algunos de nosotros nos iba bien y asi poder agarrarse a algo

no era necesario participar escribiendo,la entrada era libre y a mi me consta el bien que haciamos inconscientemente a personas que leian y volvian a leer sin participar o sin compartir su dolor,su pena,sus problemas,sus inquietudes.....

amigos que de cierto modo estaban incomunicados del mundo exterior por diferentes motivos.todos hemos buscado esa soledad en algun momento de nuestra vida

amigos que tenian problemas en algunos casos muy graves de comunicacion y no salian de su encierro

que facil es sentirse acompañad@ simplemente teniendo un lugar donde leer,identificarte con lo que alguien cuenta,saber que lo que tu estas pasando otro ya lo paso y lo supero

mi corazon se rompe con esta gente que sabes que esta ahi,sola muy
sola.con muchos problemas,sin saber compartir.......y que con tan
poquito se conforman(leyendo)y se alegran sabiendo que a los demas les va
bien o estan superando un mal momento.eso es lo mejor de estas personas,eso habla por si solas bien de ellas y a mi asi me lo han demostrado durante varios años ya

en ocasiones simplemente dejandote leer es ayudar sin darnos cuenta,yo no se si ayude a alguien o no,lo que si se es que lo hice de corazon y guardo muy buenos recuerdos de aquellos momentos y lo mejor de todo es que hice muy buenas amistades,con gente maravillosa a la que no olvido.con much@s de ell@s mantengo comunicacion telefonica(aunque ultimamente no llame a nadie) no os olvido,lo sabeis

demasiados corazones sin consuelo....................para rod@s ell@s muaksssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario