31 enero, 2009

vamos a por el sabado

la semana no ha sido tan tranquila como yo esperaba

oscar es un desastre y la mitad de los dias no fue al instituto.bronca va y bronca viene.aun asi hace lo que le da gana,impone su voluntad y se salta los castigos a la torera
y yo reflexiono.......el desastre he sido yo personificado,por la educacion que le he dado y todo lo que le he consentido.es tarde,demasiado tarde,siento se me ha escapado de las manos y no se como cojer el control
todo son malas contestaciones por su parte,se ha creado un mundo(no es raro en esta casa)y vive en el,no le gusta le molesten y le gusta estar a su bola(me resulta familiar)eso si,tiene sus momentos de cariño y los comparte conmigo como siempre,eso me llena

hoy esta en la provincia de cuenca,juegan un partido.aunque el solo va a verlo,se hizo daño el martes en un entrenamiento(un golpe fortuito con un compañero)
al proximo partido en casa,espero ir a verle yo,ultimamente va su padre y llevo sin verlos demasiado tiempo(el me ha hecho saber que quiere que vaya a verle)

amalia me acuerdo tanto de ti cuando hablas de los problemas con tu hijo(me siento tan identificada.........)

sobre mi,pues me encuentro bastante bien,no demasiado centrada en nada pero bueno.
demasiados frentes abiertos(esto lo llevo diciendo mas de un año y cada vez la cosa va a mas)me complico mas la vida,me la complican y siguen surgiendo nuevos temas...sin llegar a cerrarse ninguno

no se como simplificar,no pongo en orden mi cabeza,no marco prioridades,todo esta estancado y no se me facilitan las cosas para nada,si pueden me las complican mas!!!!
estoy un poco harta.solo el tiempo pone cada cosa en su sitio,la verdad es que el tiempo me quema y me veo siempre en el punto de partida

esta noche he dormido mal,resulta que ayer saque el antidepre de la mañana para donde tengo las pastillas de la noche y a la hora de tomar la medicacion me la tome mal.por la noche tomo el estabilizador y el antidepre y me tome los dos antidepre.supongo eso hizo que me despejara y no podia cojer el sueño
a las dos de la mañana entra oscar a mi habitacion(por no se que a mi bolso)
a las tres de la mañana llega manolo como si fueran las diez de la noche
a las tantas(muy tarde ya se mete en la cama y me vuelvo a desvelar)
total a las siete de la mañana estaba en pie con un cabreo impresionante
primero por mi descuido garrafal con la medicacion(es la primera vez que me ocurre)
y segundo por estos dos que no respetan el horario de sueño y viven mas por la noche que por el dia(me recuerda a gran hermano jajajjaj)

dentro de lo que cabe no estoy descontenta,si un poco estresada pero ni deprimida ni euforica,que es de lo que se trata,no!!!!

muakssssssssssss

4 comentarios:

  1. Me alegro de que vayas mejorando poco a poco,igual si hicieras una lista de frentes que slucionar te ayuda,sólo es una idea.
    Mi opinión personal es que eso de que esteis en la misma casa os perjudica,pero eso lo teneis que decidir vosotros,tb es verdad.Un saludo y besos.Ana.
    Ayer fui a la quedada de Barna y conoci a marilo,myriam semeolvida que estaba aquí por lo del simposium,xavier,alfanumerica y j3j3,fue agradable conocerlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ,mi novia tambien esta con el Dr. Coullaut.Somos de Santander y me gustaria intercambiar impresiones. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola ana,me puedes felicitar,jeje es mi cumple

    me alegro de esa kedada ya lei en tu blog

    gracias por estar ahi

    muakssssssssss

    ResponderEliminar
  4. hola pablo

    mi direccion de hotmail:

    coco_josemanuel@hotmail.com

    me puedes agregar y hoy que tengo el dia libre intentare conectarme sobre las cuatro y sobre las diez y media(lo mismo coincidimos)

    si no puedes tienes mi direccion,me envias un mensaje e intentare kedar para otro dia

    muakssssssssssss

    ResponderEliminar