26 enero, 2009

mis dias a veces parece marchan bien,otras veces........

la semana pasada la pase mas o menos bien

por las mañanas saliendo a pasear.......despues de comer mi siesta,menos algun dia que me pego un baño relajante o me pongo a escribir y por la tarde el bar.sin grandes cosas,pero cosas que me llenan y me hacen sentir bien

alguien me regalo un boligrafo y he vuelto a mis foleos,solo que esta vez no guardo lo que escribo,acaba en la basura.........no porque no merezca la pena lo que escribo,si no porque todo lo que escribo ultimamente acaba en la papelera

el finde triste,seria que llovio o ..........pero es tristeza no depre

el domingo de cumple,oscar cumplio 16 años.por cierto estaba muy contenta porque la semana pasada se levanto todos los dias para ir al instituto y digo estaba porque hoy no he sido capaz de levantarlo.el dia parece comienza torcido,yo hare todo lo posible porque cambie

me enfade mucho con el,pero de que me sirve!!! se lo pasa por la piedra y se queda durmiendo.le he dicho que hoy no va a entrenar,ahora por la mañana le da igual,me dice que no va a ir,cuando llegue la tarde querra imponer su postura y querra ir.al medio dia se lo repetire,no hay entrenamiento,seguramente ya habra bronca.yo los lunes por las tardes salgo a dar mi paseo y supongo que cuando llegue a casa se abra ido a entrenar y por la noche la volveremos a tener.no sirve hablar con el,no me sirve de nada.me da una de cal y 100 de arena

pues ya veis me desvele y me levante muy temprano,intento hacer que no paso nada,me puse a planchar y a recojer un poco la casa,lo que puedo claro,las habitaciones ocupadas,el baño no lo toco hasta que se levanten y el resto la verdad no me apetece ponerme a hacer las cosas a medias

ahora una ducha y a la calle,cuando venga hare la comida y despues mi siesta

mis dias son simples,leo,escucho musica e intento con oscar estar tranquila,de poco me sirven mis cabreos,ya no se que hacer.estoy harta de pasar y me canso de tanta charlita que de poco sirven

muaksssssssssss a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario