15 enero, 2009

dar las gracias y como estoy

tengo que dar las gracias a mucha gente y no quiero olvidarme de nadie,si lo hago me perdonais......

tob se que estas ahi muakssssssssss

ana (sol)me llegan tus mensajes(comentarios,tranquila) y tb tus emails solo que ando desconectada de internet y quiero aprovechar hoy para enviarte un gran muaksssssss y decirte que se que estas ahi tb te lo agradezco de corazon,tu si que eres un sol

raquel no me voy a olvidar de ti mi amiga la lectora preferida y silenciosa(pero haces ruido en mi corazon te lo aseguro),te debo una llamada

norbert gracias por tus consejos te lo agradezco pero es una decision muy meditada durante años y mas abajo quizas añada algo mas a tus comentarios....muaksssssss

lupe a ti no te tiro flores porque todo seria poco,estas siempre aunque yo ultimamente estoy ausente,te quiero

antonio gracias por estar ahi....un gran muaksssssssssss sin mas,tu ya lo sabes todo.......

alex gracias por la felicitacion(con bastante adelanto por cierto jeje)bueno como los mios tampoco saben cuando es mi cumple mejor recibir algo con adelanto.muakssssssssss

a mi cuñada solo decirte que te quiero y que gracias por intentar explicarle a mi hermano la situacion para que la entendiera(se que se llevo un gran palo)

a mi hermano que no sufra mucho por mi que estoy bien y que me espere lo que me espere en la vida se que no estoy sola y eso me vale.la distancia en ciertas situaciones no existe y yo te siento cerca

como me encuentro?? pues bien,contenta,feliz con lo que tengo y no pido mas,bueno quizas si jejeje

un poco preocupada por los sentimientos de mi familia(mi hermano en concreto)se que no lo va a leer(pero mi ana se lo comunicara)supongo que si a mi me ve tranquila poco a poco el se tranquilizara.no pasa nada y si pasa lo superare,lo malo ya paso,el principio es lo peor y si fui capaz de salir adelante una vez,lo hare en las ocasiones que sean necesarias.
la primera vez no entiendes nada,piensas no te recuperaras y te encuentras muy sola,sola rodeada de gente,asi que el estar sola y saber ofrontar una crisis con todo lo que con lleva no lo veo complicado.
no tengo miedo y no voy a renunciar a nada por tener una persona ahi por si las moscas,para que me cuide........no merece la pena,ni lo veo justo

el otro dia alguien me dijo:cuando pienses en los demas piensa con el corazon,cuando tengas que pensar en ti piensa con la cabeza.quizas no quiero pensar con la cabeza porque me falten demasiadas neuronas y prefiera pensar siempre con el corazon.de otro modo seria egoista y poco sincera y asi voy a actuar siempre.para mi el corazon siempre marca el buen camino,mientras mi cabeza de vez en cuando me da la espalda jajaja

como paso mis dias?pues buscando tranquilidad,saliendo a "pasear por las mañanas"cada dia paseo menos pero me sientan muy bien las salidas.durmiendo todo lo que puedo,obligaciones las justas que me canso jaja e intentando disfrutar del dia a dia con pequeñas o grandes cosas depende como se miren

con oscar a vueltas para que se levante y vaya al instituto.creo lo conseguire, aunque me toca poner el reloj para llamarlo.el sabado toca partido y alli estare,pasare un buen rato

y poco mas que contaros,que no se cuando voy a volver a escribir.........cuando me apetezca,ultimamente no me llama ni el blog,ni internet

gracias a los lectores que se que me seguis por el contador de visitas por los lugares en ocasiones se quienes sois,jeje un gran muaksssss para tod@s

3 comentarios:

  1. Te perdono guapa ;), es broma no hay nada que perdonar.Me alegro de que estés bien,porque estaba un poco preocupada,como no tenía noticias tuyas,ni respuesta a mis e-amils,pensé que estabas malita.

    Un besazo

    Laetitia

    ResponderEliminar
  2. no solo me olvide de ti,si no que no te he contestado a tus mails

    yo si que te debo una disculpa

    de todas formas se que estas ahi

    muaksssssssss

    ResponderEliminar
  3. Denada,pero ya sabes hoy por mi mañana por ti como dice el dicho,me alegro de que estés bien dentro de lo que cabe,sigue palante,ánimo y un saludo,besos.Ana.

    ResponderEliminar