27 diciembre, 2008

ser o no ser..............y dale con egoista!!!!!!

lupe no te llamo porque para problemas y sorpresas no!!! cuantas veces me has pedido sea egoista y piense en mi,no recuerdo cuantas!!!! nunca aprendi y por eso estoy hoy aqui,por pensar siempre en los demas y lo que yo sintiera o necesitara dejarlo siempre a un lado.que mas da,a quien le importa lo que yo viva o como lo viva!!!!solo se vivir por y para los demas,nadie me enseño otra cosa y no lo se hacer!!!

tambien se me viene a la memoria conversaciones con mi amigo virtual (emito el nombre),el me confesaba sus cosas y yo entrelineas tambien solo que sin hablar claro,como siempre.el amor se acaba y no se puede luchar simplemente por tener un hijo en comun.claro que en sentido contrario tu estas enamorado de tu mujer y a mi me quieren pero no quiero ser querida,ya no.se termino hace mucho y no merece la pena aguantar por tener un hijo en una edad mala.a ti si te deseo que tengas mucha suerte,que conquistes de nuevo a tu mujer y que seas muy muy feliz.yo luche mientras quedaban llamas ahora ya no,todo acabo

mi vida es un desastre,solo funciona cara a la galeria y ahora ni eso.estoy triste pero no me voy a hundir

no me gusta hacerle daño a las personas y menos a los que han apostado tan fuerte por mi y lo han dado TODO.pero estoy harta de rodar sin rumbo,de dejar que mi vida se consuma,tengo la sensacion de siempre que no es otra que he desperdiciado mi vida

problemas y mas problemas y sin querer dar la cara a ninguno por no hacer daño a quien tanto quise,hablo en pasado si en pasado porque hablo del ayer y no se realmente a cuando me remonto.me pongo en sentido contrario en lugar de manolo y es muy doloroso,lo paso mal por ello.pero siento llego mi hora

no se lo que me espera en un futuro,no lo se ni lo quiero pensar.solo busco tranquilidad,paz y si tiene que ser sola asi sera.solo quiero pensar en mi hijo,es lo que realmente me importa y que salga el sol por donde quiera de una vez por todas

no podia terminar este post diciendole a manolo que lo quiero,como le dije esta mañana como un buen amigo y el padre de mi hijo.lo has dado todo por mi,has estado en todo momento,no tengo nada que reprocharte.y aunque lo tubiera me lo callaria.....
no es mi intencion hacerte daño,me duele mucho que haya llegado este momento,pero las cosas por problemas economicos han llegado a su fin antes de lo que yo hubiera querido.ahora queda solucionar lo economico que como siempre he dicho yo no quiero nada y es cierto y lo que tu hagas bien hecho estara..............

5 comentarios:

  1. Tranquila! Ya sé que es fácil de decir. No queda otra que palabras...

    Por cierto, creo que yo soy el amigo virtual que mencionas.

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. http://elrincondelbipolar.blogspot.com/2009/01/feliz-2009.html

    ResponderEliminar
  3. Siento lo que te ha pasado,no me lo esperaba,sólo puedo decir ánimo y apoyate en tu hijo y tu familia,sigue en esa mejoría en la que te encontrabas,te mandé otro mensaje,pero no aparece,alomejor no le di a publicar,besos ,Ana.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer este post,y me he quedado a cuadros.Siento no haber sabido nada,para llamarte y decirte que aquí tienes una amiga.Siento escribir este post demasiado tarde,ahora entiendo tu desconexión.

    Desde mi humilde hogar sólo me queda darte mucho ánimo y mucha suerte.Lucha por tu hijo y por tu felicidad,no importa donde esté el camino.Lo importante es no desistir ante la adversidad.

    Un abrazo con todo mi cariño

    Laetitia

    ResponderEliminar
  5. ya os di las gracias a tod@s menos a una por eso le dedico este post

    lorena te quiero y como ya te dije se que estas ahi

    prometo llamarte por tf

    muakssssssss

    ResponderEliminar