09 diciembre, 2008

la hipomania

supongo no sere la unica..........

soy consciente de no tener que aprovecharme de la stuacion a la hora de estar hipomaniaca,para decir o hacer lo que no seria capaz en mi estado normal.no siento me haya equivocado al hacerlo,pero si que la valentia a la hora de decir las cosas aumenta y me aprovecho de la situacion

esta mal?creo que no

cuando hago o digo algo es muy meditado con anterioridad,nunca un impulso.primero me lo pienso y le doy vueltas,si lo haria en depre,si lo haria en eutimia,si me arrepentire de decirlo cuando pase el momento

en el caso de haber llamado a mis padres,llevaba la idea en la cabeza unos meses y si me aproveche de la hipomania para hacerlo,porque en bajon me hubiera costado muchisimo mas hacerlo,supongo que mas bien mas tiempo

y asi como con todo................son cosas meditadas con anterioridad solo que aprovechando la valentia del momento.he aprendido no a contar hasta veinte,pero si a meditar lo que voy a hacer o decir al menos durante dias en ocasiones meses para no tener que meterme en lios o pequeños arrepentimientos despues en la bajada

el sueño va bien,voy recuperandome,aunque no duermo demasiado ya no hay noches en vela o de dormir tres o cuatro horas

y como paso mis dias:

pues saliendo a pasear por las mañanas

escuchando musica variada

leyendome a mi misma:lo necesito,necesito saber como cai,como fui superando pasito a paso mi gran crisis y la evolucion que fui teniendo.como decia una buena amiga necesito motivarme y lo hago leyendome(estoy leyendo los capitulos de mi vida ampliada a menos años,pero mas extensa en crisis)

esta tarde voy al medico y esta noche a cenar a casa de unos amigos,dia completito

ya os contare...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario