01 diciembre, 2008

hoy estoy feliz

he dormido doce horas esta noche!!!!!

he ido al psiquiatra y me ha mantenido la medicacion como estaba,me dijo que era normal que tardara un poquito en hacer efecto,que el lunes que viene vuelva a poner otro suero y si vuelvo a dejar de dormir que llame por telefono

oscar ha tenido su primera visita con la psicologa que lo va a llevar.....

cuando llegamos a la clinica me dijo que era el primer dia y el ultimo,que el no ve necesario una psicologa y que no iba a volver.yo le conteste que lo hablara con ella..........

salio muy contento,dijo que era muy maja.estuvo con el una hora casi y despues con nosotros otros veinte minutos

nos dijo que le habia gustado el niño..........que tenia buen corazon y que se le ve muy buen chico.que le nota un fondo triste(puede ser por ser hijo unico o por la tristeza que ha vivido conmigo)hablo del tema que es intocable para el.siempre he querido hablar con el y siempre se niega,me intesaba mucho saber como lo vivio y que sentia pero no le sacaba nunca nada

comento que le habia dicho que no iba a volver porque no estabamos bien economicamente y era un gasto inutil y porque el no lo veia necesario

que le habia costado un poquito que empezara a hablar,pero que despues muy bien(hubo cosas que no las comento pero mientras hablaba con nosotros tomaba nota y le sacara esos temas)

que tenia rabia contenida y que se desahogaba en el baloncesto que por eso era tan luchador y no daba nada por perdido(en este tema dice que es una cualidad muy buena y la tiene que aprovechar en otros campos)que tenia miedo que esa rabia se fuera a agresividad y evitar se meta en problemas

que habia que reconducirlo y que esperaba que se hiciera su confidente(nos dio el tf movil por si sucedia algo o por si el queria llamarla)a el le dijo que mas adelante le daria su movil

que nos iria dando unas pautas a nosotros y que mas adelante cuando hablara ella con nosotros,estaria oscar delante.dice le preocupa lo que hablamos sin estar el y que a no ser que sea algo puntual el entrara siempre una vez comience a entrar

total le dijo que le parecia si se veian una vez al mes(quiere ir despacio) y el dijo que si

el siete de enero proxima cita..........

y yo a tomarme la medicacion y a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario