13 diciembre, 2008

ayer pase un buen dia sin hacer nada especial......

primero de todo decir que el sueño se regulariza por fin,duermo por la noche y ya comence con mis siestas.aunque tengo que decir que son un poco mas cortas que antes

ayer por la mañana fui al hospital con una amiga y despues quede con otra,por la tarde rutina para no variar

hoy me voy en un ratito a ver baloncesto como siempre jeje.estan ya en la segunda vuelta y no se pueden permitir una derrota inesperada.en la primera vuelta perdieron el ultimo partido fuera de casa claro(esperemos recuperen los puntos cuando vengan aqui)y si no pasaran como segundos de grupo que no esta nada mal

por la tarde siesta y por la noche futbol,espero el madrid se venga con una maleta cargada de goles en contra claro esta!!!se me han visto los colores jejeje

el lunes tengo consulta en madrid y ya os contare aunque estoy bien y con poca medicacion como es habitual en mi(el estabilizador y el mantenimiento del antidepre,nada mas)

un gran muaksssssss para tod@s y gracias infinitas por el apoyo recibido(lo necesite y muxo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario