04 diciembre, 2008

hoy toco dormir mal..........

tengo gripe y la tos me desvelo.dormi 4 horas solamente.estoy alternando una noche buena con una mala,he de decir que he ido mejorando si comparo a la semana pasada

hoy he salido a pasear,tenia que ir a varios sitios y estube casi dos horas caminando

tambien me he pasado por la iglesia,tenia ganas de ver a mi virgencita de la soledad,la que me acompaña cuando yo lo estoy.su carita es preciosa,su manto es lo que vale dinero,para los ladrones seria o unico que tendria valor,sin embargo no se dan cuena que las mejores cosas no estan por fuera si no por dentro,en este caso su imagen es su interior

el antipsicotico me esta haciendo efecto,voy zombi y ando como un robot,pero ya se pasara.el akineton me funciona bien y no tengo practicamente temblores

y poco mas que contar...........dentro de un rato al bar,escuchare algo de musica y leere un poco(esta la cosa flojita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario