03 diciembre, 2008

dime de lo que presumes y te dire de lo que careces..........

positive no hay persona mas negativa que yo

vida sana bipolar desde que comence a escribir aqui de vida sana,nada de nada

vivi tres años despues de mi gran crisis en eutimia(pero sin salir de este mundillo)me hacia sentir bien el saber que ayudaba a la gente contando mi experiencia y mis evoluciones.......

creo que llega el momento de evolucionar yo,demasiadas cosas que corregir,algunas que modificar y otras por cambiar radicalmente.......

no soy ejemplo para nadie,desde que abri el blog,problemas y mas problemas me han ido acompañando,mensajes positivos nulos.donde esta positive?que queda de ella????

volvera,que se que esta ahi!!!!! y lo unico que se,es que tiene que volver,pero no por ser ejemplo de nada,tiene que volver por ella.no hay peor cosa que hacer las cosas por los demas,comencemos a hacerlas por uno mismo que es la unica manera de que nos sirva de algo

siempre se necesita a alguien que te haga reflexionar y afortunadamente no me he encontrado nunca sola.gente coherente que cuando estas estancada,bloqueadapiensa porti,te dice lo que es bueno,lo que deberias hacer,lo que debes dejar en el olvido,lo que es bueno y lo que es nocivo,etc.............

yo en estos momentos solo pido dormir,con eso soy feliz.lo demas lo pondre yo,cuando la medicacion haga el efecto que tiene que hacer.he luchado mucho por estar bien y jamas lo dejare de hacer.si tengo que decir que ultimamente se me a pasado por la cabeza tirarme por la ventana(en momentos puntuales)pero no es una idea que se haya instalado en mi cabeza,para nada.tengo muchas ganas de vivir,siento tener demasiadas cosas por hacer........y no tirare la toalla.no solo por la promesa que en su dia le hice a oscar,no!!! simplemente por que tengo ganas de vivir y me quedan demasiadas cosas por hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario