30 noviembre, 2008

ayer alguien me dijo............

los clientes del bar saben lo tuyo y yo le conteste con mucha naturalidad que si.es cierto no lo voy pregonando,pero cuando hay confianza da asco(jeje)

dia a dia me sorprendo con la gente,lo que nosotros llevamos como algo catastrofico otros lo ven "normal o muchisimo menos grave" y son ellos los que le quitan hierro al asunto,o por lo menos lo intentan........

por cierto le deje leer la introduccion del blog a un buen amigo y me fue muy sincero.me dijo que no le gustaba,que yo no era asi.sera o puede ser que los bipos aparte de tener dos polos,tenemos dos yos.lo bueno o lo malo de mi es enseñar en primer lugar mi peor parte.si se acerca alguien a mi,sera realmente cuando me conozcan.con el blog pasa lo mismo(ya no soy positive en casi ningun momento)de ahi mi nostalgia con bipolarweb(como comente ayer)

de todas formas puedo ser la mas agradable y la mas desagradable en ciertos momentos,la mas simpatica y la mas antipatica,la mas buena y la mas mala,etc,etc.pero esto no tiene nada que ver con el trastorno si no mas bien con los rasgos de personalidad........

se puede ir de hipocrita y hacer lo contrario(conmigo eso no va)lo prefiero asi.ademas asi no desencantas a nadie.menos amigos pero mucho mejores..........

tengo mucho que agradecer a lupe(no me canso de repetirlo)te quiero amiga.y tambien tengo mucho que agraceder a antonio,un cliente del bar(amigo)que dia a dia me demuestra su amistad y su aguante ante mis tonterias,en esta mi muy mala temporada

pasa una cosa.......estoy en casa y estoy realmente mal,llorando y sufriendo muchisimo.pero cuando cruzo la puerta del bar,cambio,pongo la careta y aqui no pasa nada,intento y pongo todos los medios para que nadie se entere que estoy jodia(solo dos o tres personas se percatan o hablo con ellos de todo esto9.en realidad me cesta orrores ir,pero voy a en ciertos momentos me lo paso ralmente bien........merece la pena el esfuerzo..........

en estos momentos solo quiero dormir unas horitas,en realidad no pido sentirme mejor,solo dormir.el resto ya lo ire poniendo yo poco a poco,que aunque estoy muy negativa,se que soy fuerte y aguantare el tiron...............me esta costando muchisimo eso si

ultimamente no me dejo de quejar por todo.es incomprensibe para las personas que lo ven desde fuera y no saben el sufrimiento que conlleva todo esto en temporadas malas.pues nada que tambien tengo mucho que agradecerle a antonio que me aguanta mis rollitos,cuando el siempre viene a pasar un rato agradable y no de confesor de nada.de todas formas siempre lo pasamos bien.gracias amigo,ya se que tengo tu telefono,pero no lo usare para pasar malos ratos.se que te ofreciste de corazon y te lo agradezco en el alma.espero usarlo para quedar a tomar un cafe y me hagas unos trucos de cartas o para felicitarte la navidad

siempre que tenemos una crisis alguien la paga,hace cinco años me la aguanto angela y ahora tengo otros dos angeles mas conmigo....

por cierto tenemos una partida de bingo pendiente antonio,otra amiga(rubi) y yo.los buenos momentos son los que se pasan en buena compañia y los unicos que merecen ser recordados.........

muaksssssssssss para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario