25 noviembre, 2008

y continuo un poco la respuesta a eva en el comentario que he hecho

no se realmente como estoy............

la semana pasada fui subiendo despacito,las horas que estaba despierta estaba mas habladora y hasta sonreia.......pero despues de la consulta de ayer dudo mucho este en condiciones para las navidades,las lagrimas son mis compañeras del dia a dia

no es mi deseo estar jodia,como lo va a ser!!!!!! la noche del domingo para el lunes me tome una pastilla entera de etumina y 30 mg de tranxilium.porque?porque la semana pasada fui aumentando la dosis dia a dia y no era capaz de dormir mas de 5h por la noche y a pequeños ratos

aun asi,con esas dosis me acoste a diferentes horas y en diferentes sitios y no dormi nada de nada en toda la noche.quiero decir que es una situacion extraña,muy extraña.cuando no duermes por estas hipomaniaca no te importa,es mas no quieres dormir porque no tienes sueño y te apetece hacer una cosa detras de otra,estas feliz y contenta.pero este no es el caso,en mi vida me habia pasado esto,pasarlo tan mal por no poder dormir,estar tan inquieta que te desesperas por no poder hacerlo y encima viendo que te has tomado la cantidad mas que suficiente para poder conciliar el sueño solo que fuera un par de horitas.no se explicar esactamente lo mal que lo he pasado toda esta semana anterior.............como diria sabina y si me sobraban motivos para ello.paso las noches paralizada....perdiendo el tiempo en nada.....sin sacar provecho a las horas

me he liado y no he contado realmente porque creo no estare bien en navidades,pero me parece importante lo que he dicho por lo mal que lo he pasado y lo estoy pasando.como dice eva se identifica en muchas cosas de las que digo,como otros pueden identificarse aunque no sea al cien por cien o yo misma cuando leo a otros amigos me identifico.sea por situaciones diferentes pero los resultados en nosotros son muy parecidos

el sabado al ver como llevaba de mal el tema del sueño y la alegria iba apareciendo,aunque no habia gran actividad en mi.......iba a llamar por tf al psiquiatra(lo puedo hacer en fin de semana y las 24 h del dia)pero me pare y me sente en el sofa.......pense y hasta hice un soliloquio

hable conmigo misma lo que le iba a decir y pense en lo que me iba a responder y asi actue.sabia que me iba a decir que no me tomara el norebox(que lo interrumpiera y me tomara una buena cantidad de etumina y tranxilium para poder dormir y eso fue lo que hice.me parecio una burrada tomar todo eso,pero lo tome y dormi cinco horas(la noche del sabado para el domingo)

a la noche siguiente volvi a tomar una de eutumina y otros 30 mg de tranxilium pero como ya os dije no dormi en toda la noche,tampoco estube hiperactiva y eso me llleva a ponerme muy nerviosa.si estas haciendo cosas aunque sea tonterias en el ordenador,escribiendo,leyendo o pequeñas cosas retrasadas que por la noche las puedes hacer sin ruido y sin molestar a los que duermen,hasta no ves que hallas desaprovechado la noche,pero asi estando paralizada,con sueño y sin poder dormir y pensando que al dia siguiente tienes una gran cita y quieres estar centrada y bien despejada...........bueno

la cita salio "muy bien" ya explicare cuando tenga ganas de hablar de cosas serias...
a oscar le hicieron unos test,unas analiticas y pruevas de salud y un estudio de los test,ayer una consulta y empezando a sacar conclusiones

no hay diagnostico,no medicacion,solo psicoterapia

yo con mas problemas que nunca........como dijo el spiqui no me extraña que estes desesperada y aparte mucho mas............total fuera el rexer que tomaba por las noches(me quedo sin antidepresivo,no recuerdo haber estado sin el JAMAS)

de la medicaion me mantiene de todo lo que tomaba el depamide y la etumina.me pone el haloperidol y el akineton.y aqui estoy esperando me deje apagada y jilipollas.....

despues de la pequeña subida,vendra el gran bajon.esto es un empezar algo y no terminar

se que despues tendra que volver al antidepre poco a poco para volverme a poner en mi sitio y los ajustes seran como siempre duros y largos

paciencia si,eso me falta y me voy a tener que armar de ella

tambien le pregunte porque el haloperidol que yo no estoy como para tomarlo como en otras ocasiones por estar manica,que no lo entendia,me respondio que es una manera de controlar el sueño por eso me lo pone por la noche y asi evitamos la mania.
se olvido de decirme que me iba a mandar al hoyo(pero eso como sabe que yo ya lo se.............y lo que viene detras!!!!

podeis decir que estoy maniaca o hipomaniaca por todo lo que he escrito,pero llevo muxo dentro y estoy quemando a la pobre lupe,que constantemente llamo por tf y me atiende mejor .........no tengo palabras para ella y deciros que cuento una pequeña parte de todo lo que siento y estoy pasando

solo dos ultimas cosas........una,tengo un psiquiatra y un psicologo con el que poder hablar y este mi sitio.......aun asi me siento encajonada a la hora de poder expresarme con libertad.....que triste..........por no hacerle daño a los demas siempre me jodo a mi

y dos,y creo la mejor..........oscar hablara con toda libertad porque asi se lo he hecho saber antes de empezar y porque el es asi y asi me gusta que sea

ahora toca secarme las lagrimas,vestirme y bajar al bar como si nada me pasara...QUE FUERTE !!!!!!! estoy muy harta de mis dobles papeles...............

pd despues del cansancio de toda la semana pasada y el sofocon que me lleve ayer,hoy he dormido de 12 de la noche a doce de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario