02 noviembre, 2008

primera derrota en un partido amistoso




llevaban trece partidos jugados y ganados(en liga y amistosos)

hoy hemos estado en azuqueca de henares,un pueblo cercano a guadalajara.jugaban contra una categoria superior y sabiamos lo iban a tener dificil,pero no imposible.el partido iva bien,siempre igualado.pero amigo!!! el entrenador del equipo contrario era el arbitro y no queria perder.comenzo el juego sucio,las faltas constantes sin ser pitadas,continuos empujones,los agarraban de las camisetas,etc.pensaban eran pan comido y se encontraron con un buen equipo en cancha,creerse superiores por edad y altura es algo erroneo y ellos se confiaron y tubieron que hechar mano del juego sucio y el arbitro ponerse la venda en los ojos

los nuestros se comportaron de cine,su limpieza en el juego fue espectacular y solo perdieron de un punto.......una pena......esto puede ocurrir en liga y ajo y agua

pues eso,hoy madruge y me lo pase bien dentro de lo que cabe,porque a mi no me gusta perder un amistoso de esa manera.si son superiores y te ganan de 20 hasta los aplaudes,pero ganar asi no!!!los nuestros salieron derrotados y no solo por el marcador si no mentalmente,tenian que haber ganado y perdieron,no les pudimos levantar el animo.......

yo bien creo,jeje digo creo porque sigo sin saber como estoy ultimamente,descafeinada,desaborida,apatica,con muchas cosas en las que pensar,etc,etc.aunque deprimida no

pienso y pienso,escribo y escribo cosas que ni las plasmo en el blog,porque al dia siguiente las leo y en algunas ocasiones cambio de opinion y ya no las veo igual......directamente las desecho y van a la papelera..............

ayer hablando con un buen amigo me decia que pensar tanto no es bueno(siempre esta bien que te lo recuerden)que la vida sedentaria nos hace mal y en ocasiones no sabemos salir de ahi.que en ciertos momentos (cuando nos lo podemos permitir)el ejercicio fisico nos cansa y nos ayuda a sentirnos mejor,etc,etc,etc.gracias juan procurare a partir del martes madrugar,salir a pasear y hacer algo de nuevo.nada me puede paralizar y lo estoy permitiendo..... y tengo que ser yo la que lo consiga.......

mañana tengo consulta con el psiqui en madrid y ya os contare

No hay comentarios:

Publicar un comentario