27 noviembre, 2008

continuo llevando el tema del sueño muy mal

esta noche cinco horas seguidas.seguidas ya es un triunfo,pero muy poco

esto es agotador,por cansancio y sueño sin poder dormir

he llamado esta tarde al psiqui y me ha doblado la dosis de las gotas,espero tener suerte hoy

estoy agotada fisica y psiquicamente y no es por estar hiperactiva(que no lo estoy)pero no puedo dormir tome lo que tome

me aburro porque tampoco me apetece leer,ni escribir(ni si quiera cosas que terminen en la papelera)ni tocar el ordenador,ni hacer nada en casa.escucho musica,mucha y de todo tipo eso si

guardo todas mis fuerzas para la tarde noche y no puedo,siento que no puedo.......

estoy preocupada por la dosis del antipsicotico,aunque tomo el akineton,me preocupa se me noten los temblores o el pequeño tartamudeo que me produjo cuando lo tome hace cinco años

me peocupa no estara la altura de una vida mas o menos normal y verme encajonada en casa "escondiendome" para que nadie note esas pequeñas cosillas

me preocupa todo,ultimamente no tengo mas que complicaciones y se me estan haciendo todo un mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario