22 noviembre, 2008

hace mucho que no escribo...ultimamente no me apetece

en verano es cuando estuve realmente mal.se me dio por pensar o a eso me aferre,que bueno era un mal menor....quiero decir que con el tratamiento que estaba haciendo,la recuperacion seria muy buena y pasaria el otoño y las navidades bien o bastante bien

como veis no estan saliendo bien las cosas.............

me muevo a golpes de medicacion,subo antidepre y recupero,pero lo intentamos retirar y me vengo abajo de nuevo.es un vivir sin vida,no encuentro mi sitio....no llego a encontrarme bien !!

lo peor de todos estos altibajos es el sueño.las preocupaciones me lo esta quitando,no es porque este alta como en otras ocasiones,que desaparece el solo por el estado de hipomania.simplemente pienso y pienso y no puedo conciliar el sueño,tampoco necesito levantarme de la cama a hacer cosas,me quedo quieta,inmovil,cojo el sueño un ratito y me despierto.en ocasiones es tampoco tiempo que no se si me he dormido o lo he soñado,jejeje.por el reloj compruevo que apenas ha pasado una hora y cuando cojo el sueño es ya bien entrada la noche y luego por la mañana no puedo levantarme

la semana pasada comence a tomar el antidepre a primera hora de la mañana,aun asi no me puedo levantar hasta el medio dia.no me ha dado resultado como otras veces

el lunes fui a consulta y le comente lo del sueño.por lo visto el rexer es inhibidor del sueño.pero no me podia bajar la dosis porque ahora lo necesito como antidepre(no de mantenimiento como en otras ocasiones que es una dosis tan pequeña que actua con el efecto contrario,lo tomas e inmediatamente te entra sueño)

total de vuelta a tomar etumina,pero vaya lio tengo.........tomo media como siempre y sigo cojiendo muy mal el sueño.el jueves y ayer tome una y si me dormi bien,pero aqui otro problema me duermo bien pero no despejo en todo el dia.me levanto al medio dia y a las dos horas me hecho la siesta de casi tres

dormir es lo que mi psiquiatra siempre me pide,pero acumulo cosas de casa como no os podeis imaginar y me enfado conmigo misma

de animo parece un poco mejor,sin tirar cohetes pero creo que esta semana estoy un poco mas animadilla(cuando estoy despierta jaja)

el lunes toca psiquiatra y espero todo me vaya muy bien.TODO VA A SALIR MUY BIEN

gracias tob y ana ........... os quiero

y a quien le tengo mucho,muchisimo que agradecer es a lupe,no solo por el apoyo incondicional y por aguantar mis lagrimas y tonterias...... tu sabes muy bien porque!!!!

un gran muaksssssssss a tod@s y ya sabeis,cuidaros mucho que no se sabe lo que se tiene,hasta que se pierde

2 comentarios:

  1. Tranquila, si no fuera porque puedo dormir por la noche parecería que estas describiendo todos mis sístomas. No te diré paciéncia porque a mí me pone como una moto que me lo digan. Mi siqui esta pensando en cambiarme el antidepresivo, espero que por lo menos lleguemos a la navidad con fuerzas, ¿no?.

    Un abrazo.

    Eva.

    ResponderEliminar
  2. te deseo mucha suerte y te recuperes muy pronto y las navidades sean tranquilas

    gracias eva

    muakssssssssss

    ResponderEliminar