26 noviembre, 2008

tenia un tema pendiente........

hace unos dias dije que habia algo que todabia no lo queria hacer publico,era sobre mi hijo......

en un post anterior hable de unas pruevas medicas y unos test que le hicieron a oscar.si,lo lleve a mi psiquiatra,llevaba mucho tiempo(demasiado)queriendolo hacer,y llego la hora de dejar de mirar para otro lado

tenia miedo,panico!!!! llegue a sospechar que se dejaran llevar por mi historial y se equivocaran o pudieran confundir.......pero una vez mas mi psiqui me demuestra que es muy competente,tanto el como todo su equipo.mas que yo el miedo me lo metian en el cuerpo otras personas y eso me hacia dudar a mi

ya dije que no hay ningun diagnostico,ni tratamiento medicamentoso,si unas sesiones de psicologo(el lunes le toca)y a mi revision y suero

en principio lo primero que escuche fue aterrador!!! el psicologo dice mirando para mi:con muy buen criterio tu madre te ha traido(tambien comento que porque lo habiamos dejado tanto).oi eso y los pelos se me pusieron de punta,me puse en lo peor..........despues de acabar la consulta y oyendo lo que el psiquiatra nos dijo los tiros iban por otro lado,nada nuevo para mi.deduzco que el sabia que yo era consciente de lo mal que lo he criado y de lo consentido que esta por mi.no por consentir y dar cosas materiales se quiere mas a una persona(y yo precisamente lo se y cometo ese error)

el psiquiatra nos dijo que los examenes medicos estaban perfectamente,todas las analiticas habidas y por haber y el electrocardiograma.que el chico tiene un coheficiente intelectual muy bajo,porque nunca se le habia exijido y va a lo comodo que es no hacer nada y que te lo den todo hecho.que el estudio de los test dicen que es un chico simple y de conocimientos los justos

que es muy muy rebelde y tiene total dependencia de su madre(yo jeje)ya lo sabia se que para eso no necesito que me lo diga un psiquiatra,yo lo se y los que me conocen llevan años diciendomelo(recuerdo mucho en este tema concretamente a alex y lupe)NIÑO MAL CRIADO,CONSENTIDO,MIMAO,ETC

han hablado con oscar solo,con los tres juntos,con manolo y conmigo y con manolo solo.lo que le dijo a manolo todabia me entere hoy.
le comento que con este chico y con esta mujer tiene que estar muy muy harto(no con estas palabras exactamente)y esto tambien es evidente y nada nuevo.nada es nuevo y todo lo sabemos,pero creo necesitamos todos un poquito de apoyo.menos manolo que es el que niega necesitar ayuda,dice estar mal,muy mal y yo lo se.pero se niega a cosas........

vaya vaya,no hablo nada bien de mi,pero es que no tengo nada bueno que contar.me doy cuenta perfectamente que ha pesado mucho todo esto en mis allegados,pero no se que hacer para solucionar cosas o compensar de alguna manera positiva o que se yo.........

mala madre,culpable,culpable,culpable..........las compensaciones dadas por mi por los sentimientos de culpa por lo mal que se lo he hecho pasar no han sido de la forma correcta,lo se,lo reconozco y nunca lo he negado.se me escapaba de las manos y no sabia como parar,como compensarlo sin consentirle,sin darle todo lo que me pedia y mucho mas..........quizas me olvide de hacerle saber lo muchisimo que lo quiero y lo necesito...............

solo espero que esta gran leccion nos sirva a todos de algo y digo a todos porque somos tres,una familia que por una cirscunstancia lo ha pasado realmente mal y despues han venido errores muy graves por mi parte

no voy de victima,ni necesito que nadie se compadezca de mi,yo soy la primera que se que lo he hecho muy mal,pero hay que afrontar,recapacitar y saber rectificar,aunque sea tarde......

me tiene todo el mundo tanto que perdonar!!!!!...............

las conversaciones familiares son constantes y todos tendremos que aportar nuestro granito de arena.bueno yo mas que un granito tendra que ser una playa completa,pero me da igual,lo hare,por ellos,por mi,por todos.............

como estoy yo???pues no lo se.a ratos a lagrima viva y otros super graciosa(puede ser una fase mixta,pero no lo aseguro)el psiqui no me ha dicho nada,pero a mi me parece que si

el sueño,del domingo para el lunes 12 horas(porque la anterior del sabado pal domingo no pegue ojo)esta noche comence con el haloperidol y nada,dormi 5 horas a ratitos.tengo que decir que no me lo ha puesto como antipsicotico,si no una dosis muy baja para poder dormir(y solo una toma por la noche),aun asi no he visto los resultados esperados.no me encuentro acelerada ni de pensamiento,ni en actividad,si muy muy nerviosa

ayer no dormi la siesta por miedo a no dormir por la noche y no sirvio de nada,aunque bueno hoy tampoco la voy a dormir con la esperanza de dormir esta noche(ya contare)y si no mañana lo llamo por tf y se lo comento.lo paso muy mal queriendo dormir y no poder(no os lo podeis imaginar,nunca lo habia pasado asi de mal con el tema sueño)ahhhhhh y me puso el akineton para evitar los temblores(que todabia no lo he notado ya que solo he tomado las gotas una noche)jaja parkinson como las abuelitas,espero que al ser una dosis baja no se me note demasiado o el akineton lo contrarestre

vaya rollazo he soltado,espero sirva de algo.a mi por supuesto que si,por lo menos me desahogo y lo saco................auque mi confidente a sido mi gran salvadora en estos duros momentos.te quiero amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario