12 mayo, 2009

que rebote he pillao.............

la verdad no se realmente porque me cabreo!!! lo tenia que tener todo tan masticado.......pero me jode!!

el otro dia escribi un post en un grupo al que pertenezco y trataba sobre diagnosticos,sintomas y medicacion.a estas alturas y con todo lo que sabemos me molestan demasiadas cosas,no las soporto

he ido al medico por recetas y de paso pues pedi una analitica para ver como tengo el colesterol.nunca me habia fijado,resulta que el diagnostico me molesto!!!: trastorno bipolar mixto-grave con cond.psicoti
(mezclando diagnostico con sintomas,mixto es en un momento puntual,asi como ciclacion rapida o cualquier otro sintoma que quieran agregar)

tengo varios documentos,de mi primer psiqui,del psiqui que me lleva ahora,de la ss para la pension,de la minusvalia,etc y todos diferentes,mezclando diagnostico con sintomas que tenia en el momento en el que coincidia con cada documento

en diagnostico:

psicosis manico-depresiva(por lo que tengo entendido esto se quedo obsoleto hace muchos años.este diagnostico abarcaba las depresiones bipolares y unipolares,hasta que empezaron a diferenciar)

este especifica un poco mas:

cuadro consistente en graves alteraciones de las areas de la vitalidad,areas de la melancolia,areas de los ritmos biologicos,areas de los ritmos circadianos,areas del pensamiento siendo diagnosticada de psicosis maniaco depresiva(este por lo menos diferencia entre diagnostico y sintomatologia)

otro:

trastorno bipolar tipo II de ciclacion rapida(en ese momento supongo)

otro mas:

trastorno de la afectividad(deficiencia)
trastorno bipolar(diagnostico)
psicogena(etiologia)

porque les gustan adornar las cosas!!!! quien marca los baremos!!!! porque mezclan diagnostico con sintomas!!!!

el otro dia una amiga me pregunto:no te has planteado acudir a la seguridad social y dejar tu medico?mi respuesta fue: ni se me pasa por la cabeza.
despues pense y pense.....me ve mal y no se atreve a decirmelo!!nota algo raro en mi!!!o simplemente lo hizo por la situacion economica que tendre en breves.la verdad no me planteo dejar de ir y menos ahora que estoy mas o menos,una consulta cada tres o cuatro meses me la podre permitir y en caso de que la cosa se tuerza no confio en la seguridad social y pediria el dinero que me hiciera falta para que me siguiera viendo mi actual psiqui.siempre lo he dicho y en ocasiones lo he hecho,nunca pedi dinero para comer ni lo pedire,pero mi salud es lo mas importante y lo pediria porque tengo a quien recurrir( y no es la primera vez que lo hago,mis padres me ayudaron en su momento)

porque me molestan las florituras!!! porque mezclan churras con merinas y no lo soporto,me demuestran saber bien poco del tema y no soporto pongan diagnosticos tan tontos.de todas formas en cada informe pone una tonteria diferente.no les es mas facil trastorno bipolar y punto

me han diagnosticado cicladora rapida y por lo que tengo entendido no es ningun diagnostico,jeje,si no un sintoma puntual.en su tiempo cicle tan rapido que ni los mismos medicos sabian lo que tenian que hacer conmigo(simplemente me ingresaron porque temian por mi vida)es lo unico que les tengo que agradecer y lo he dicho en mas ocasiones.pero soy consciente de que uno de por si no es o se hace ciclador rapido.te tratan de una depresion mayor,te atiborran a antidepresivos,te llevan a un brote psicotico,te tratan el brote psicotico sin quitar los antidepresivos,ellos son los que te producen estos sintomas y hacen que te descontroles de tal manera que con toda la medicacion que llevas dentro ninguna obedezca

una fase mixta es algo tambien puntual,(sintoma no diagnostico)

si bien me molesta que haya medicos que sepan tratar la depresion y un brote psicotico sin saber despues controlar el enfermo y llevarlo a la eutimia,mas molesta estos medicos que ponen diagnosticos y sintomas sin saber que escribir y menos como tratar y atajar estas situaciones limite

me molesta que me pongan grave cuando estoy controlada.si yo estoy grave quiero que me expliquen que diagnostico le ponen a personas que conozco,no las saben controlar y las dan por desaucidas!!!!esto es lo que realmente me molesta,no lo que me pongan a mi,si no como tienen a algunas personas.las atiborran a medicacion y las tienen muy sedadas para que no molesten!!!!y lo peor de todo es que los familiares se conforman con esto.a mi me daban por perdida(medicos)mi familia no se rindio y aqui estoy pero no gracias a ciertos medicos que jamas me volveria a poner en sus manos.por eso no me planteo ponerme en sus manos de nuevo

esto lo escribi hace unos dias,hoy he ido a hacerme la analitica,ya os contare que tal estoy.solo me la ha hecho de azucar y colesterol,de todas formas y como he cojido kilos,comenzare a controlar un poco mis comidas y volvere a comer los platos que tengo aqui en el blog espuestos(lo mismo que el año pasado)recordar esto es recordar que el año pasado tuve una mala racha...de tods formas lo voy a intentar y si por casualidad noto me vengo abajo,abandonare la dieta y si tengo el colesterol alto me medicaran

mi psiqui no me recomienda nunca dietas,me dice que quite el pan,las patatas,el arroz y poco mas

intentare escribir mas amenudo,la verdad es que tengo el blog un poco abandonado y se que entrais,gracias

muaksssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario