25 mayo, 2009

cansada fisicamente,agotada

el cansancio no desaparece,tengo una buena noticia eso si,la ansiedad disminuye

el otro dia fui por los resultados de la analitica,el colesterol alto(me quiere empezar a medicar dentro de un mes)cuando me repita la analitica.resulta que el azucar lo tengo dentro de los limites,pero ha dado alterado algo,quiere repetirla con otra prueva especifica(hb glicosilada)ni puta idea.me pregunto si durante el embarazo habia tenido azucar y cierto es,en el septimo mes la azucar se disparo.esperare un mes,repetire la analitica y veremos que me receta,hasta que no vaya al psiqui no comenzare el tratamiento que me mande para el colesterol y lo otro de la azucar ya veremos.no tomo ningun medicamento si el psiqui no lo da por bueno antes

poco mas que contar,duermo mejor,estoy menos ansiosa,pero muy cansada

No hay comentarios:

Publicar un comentario