06 junio, 2009

mis zona erroneas

este libro que he leido y vuelto a leer en muchas ocasiones,hace muchas preguntas las cuales son muy interesantes de reflexionar y responder.cada vez que lo leo me las vuelvo a realizar y compruevo en alguna de ellas que he variado o modificado por lo menos un poquito la respuesta

para mi esto significa que controlo todo un poco mas.la vida es un aprendizaje continuo y en mi opinion el conocimiento personal e interior,no se aprende en la escuela,ni la enseñan los padres,ni si quiera a una cierta edad te propones conocerte o hacerte ciertas preguntas.o quizas yo personalmente vivia una vida superficial.....las cosas pasan porque tienen que pasar y no le daba mas vueltas,eso si en muchas ocasiones las situaciones me paralizaban hasta tal punto que no podia pensar mas en ellas(me bloqueaba)

con el paso del tiempo veo que he eliminado o corregido un poco algunas de mis zonas erroneas y que vivo un mundo emocional mas controlado,sobre todo internamente

cambiando de tercio........

esta mañana me hacian una pregunta..........y volvi a tiempos atras.cuando estaba metida en un circulo cerrado y rodeada de personas muy enfermas.yo iba avanzando un poquito pero ellas no,me llamaban al movil constantemente(siempre llamadas muy desesperadas)
nunca para darme una pequeña alegria y en ocasiones eran tan criticas como amenazas de suicidio e incluso intentos.acudia cuando me llamaban al ferial a psiquiatria cuando alguien me queria ver,etc,etc,etc.en aquella ocasion mis hermanas me hicieron ver que eso no era saludable para mi,que me metia demasiado en el papel de salvadora y que me venia abajo por querer estar siempre que alguien me necesitaba

ahora aunque escribo de vez en cuando en el blog,leo en un foro(al que participo poco la verdad)y los circulos sobre el tema bipolar los he ido aparcando sin yo darme cuenta,siento estoy mucho mejor,mas tranquila y en muchas ocasiones me olvido dias del tema bipolar. no se si es ser egoista o esta mal,solo se que rodeandome de gente "normal" vivo mejor.nadie me lo ha aconsejado solo que notaba estaba un poco empachada del tema.a esto hay que sumarle que soy feliz y que mis dias son tranquilos(menos cuando me tuerzo jeje)

quien no tiene dias malos????

termino con algo que ponia el libro que en su dia subraye:

yo quiero viajar lo mas lejos posible
quiero alcanzar la alegria que hay en mi alma
y cambiar las limitaciones que conozco
y sentir como crecen mi espiritu y mi mente

yo quiero vivir,existir,ser
y oir las verdades que hay dentro de mi

esto era un sueño cuando lo lei !!!

muakssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario