17 febrero, 2008

PROBLEMAS..........ENFERMEDAD............

admiro a las personas que se encuentran con una amiga o que entran al foro y hablan de sus problemas.simplemente sacandolos fuera,eso es un alivio aparte de lo que te puedan decir que siempre vale de consuelo y te da fuerza

yo en cambio,tengo problemas y me los como solita....lloro y paso malos ratos pero eso no quiere decir que este depre.simplemente no los saco,no hablo de ellos........

todo el mundo tiene problemas y aunque cometo el error de tragarmelos,estoy contenta porque creo es la primera vez que separo problemas de enfermedad y no me hundo,trato de solucionarlos o algunos los aparco porque de momento no tienen solucion,solo hay que esperar y no anticipar

en otras ocasiones metia todo en el mismo saco y simplemente me dejaba llevar por esa situacion ,por la angustia o la pena que te producen esos problemas y me dejaba arrastrar,me veia en una depre por factores externos como son los problemas cotidianos

me siento fuerte para intentar afrontar problemas y no mezclar,eso es lo que mas me importa ahora mismo

no me dejare caer,mantendre mi paso firme,sin dejarme arrastrar..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario