19 febrero, 2008

"TRANQUILA"

despues de haber estado quince dias pensando en mi y solo en mi(egoistamente),
tube unos dias de bajon y de sentimientos de culpa(como en otras ocasiones)

mi hijo insistia en que tenia un dolor en la cicatriz de la apendicitis y yo no le hacia ni caso(aun sabiendo que el es duro y no se queja de algo si no le duele realmente)su padre fue el que pidio cita al medico de cabecera y lo lleve

cual fue mi sorpresa que cierto que tenia algo,una posible hernia o problemas con los puntos,me dieron cita con el cirujano y ahi me di cuenta de que en muchas ocasiones solo me dedico a mi.........

esos dias pasaron y mi preocupacion era lo que dijera el cirujano(estaba preocupada)
y digo estaba,porque cierto es que tiene que pasar por quirofano y no me hace nada de gracia,pero es algo sencillo.algun punto se le ha ido y tiene una pequeña hernia.
la suerte es que no tiene ni gota de grasa y es todo musculo y puede seguir haciendo vida normal hasta que pase por quirofano sin peligro a que se le haga mas grande.el cirujano dijo que no corria prisa,pero que se debe hacer,asi que hablo con el,ya que le dijo que estaba en plena temporada y que no queria operarse todabia.le dio fecha a elegir y quedaron para verlo en mayo(que es cuando termina la temporada)y prepararlo,para darle fecha para la operacion.

"tranquila"porque es sencillo,aunque un quirofano es un quirofano.

joer y mira que soy..........ya le empece a darle vueltas y pensar.
se parece a mi en el caracter,le quitan la apendicitis y tiene problemas(igual que yo)alergico(igual que yo),monton de similutudes conmigo.coño,no puede sacar algo de su padre!!!
y que pare aqui y no se lleve nada mas.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario