03 abril, 2009

astenia primaveral ????

llevo unos dias decaida fisicamente,me siento agotada y no por exceso de actividad.estoy muy vaga,me cuesta levantarme de la cama y calentar motores.hay dias que no hago absolutamente nada en casa.noto que me quedo sin pilas antes de poner un pie en el suelo.en el bar lo dejo todo para el final y cuando no me queda mas remedio me pongo a recoger.la ducha la llevo fatal.......y la apetencia sexual desaparecio jeje.hay dias que estoy irritable y grito,otros dias simplemente estoy pasiva

al estar ploff me cuesta mantener una conversacion,es como si de repente no tubiera de que hablar.lo poco que consigo es a base de mucho esfuerzo personal y no se si merece la pena o hasta que punto(aunque en el fondo el tiempo me ha dicho que el esfuerzo personal tiene que ser breve).si en pocos dias no remonto no esperare y hechare mano de la medicacion

motivos??? pues ninguno y muchos......... en realidad estoy contenta con mis dias,soy feliz y por otro lado me siento estresada por cien mil historias en mi cabeza.estoy marcando prioridades,poniendo en orden muchas cosas que quiero conseguir,pero no me quiero precipitar.todo ha de ser muy meditado,viable y no quiero hacer nada de lo que despues tenga que arrepentirme.de momento no tengo de que arrepentirme pero con los pies frios no se piensa bien y yo ahora mismo los tengo congelaos.toca paron hasta que mi cuerpo y cabeza esten en condiciones de continuar

no contesto a emails,en muchisimas ocasiones ni los leo,no llamo por telefono a nadie,es como si me hubiera empachado del tema bipolar y necesitara una desconexion total y es lo que estoy haciendo,pido disculpas

aun contando lo que estoy contando no me quejo me encuentro bastante bien y con ganas de seguir y seguir,esto es lo mas importante.dias flojos los tenemos todos,pasaran y si no es asi la medicacion me ayudara a conseguirlo como en tantas otras ocasiones.estoy alerta,pero no preocupada en exceso

muaksssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario