12 abril, 2009

como me encuentro.......

pase unos dias aceledarilla.oscar jugo un torneo que preparo su club aqui en guada.la siesta no me la hechaba,tenia un poco mas de actividad de lo normal.las emociones eran fuertes y como los partidos aunque dificiles los ganaban,pues eso no me ayudaba a estar relajada,me alteraba si cabe un poco mas.ganaron su propio trofeo

este no fue solo el unico motivo por el que estaba alterada.sentia me venia abajo y decidi vivir cada momento como si fuera el ultimo y lo consegui.disfrute muchisimo y atope.pero no me encontraba del todo bien.no podia seguir tampoco asi y decidi relajarme de nuevo,tomarme los dias con mas calma y seguir disfrutando pero dentro de un limite

oscar se fue el jueves y regresa hoy.fueron a jugar un torneo a valencia(oliva)hoy jugaron la final y tambien se traen el trofeo a casa

he estado tranquila,descansando,disfrutando en buena compañia y pasando muy buenos momentos.que mas le puedo pedir a mis dias!!!!

muakssssssssss

1 comentario:

  1. Hola Bea, hace mas de dos años que empeze a leer tu blog, hoy dia estoy mas activa por lo que al fin puedo dejarte un mensaje.

    Me alegra saber que estas bien, como tu dices, que mas podemos pedir a nuestros dias!!!

    Saludos desde USA.
    Alexia

    ResponderEliminar