09 abril, 2009

la primavera me trae revueltilla

estaba muy bajita,demasiado!! la angustia aparecio,la ansiedad se disparo y las lagrimas aparecieron.no podia controlarme,me enfadaba muchisimo conmigo misma.sentia que perdia el control,aun asi aguante el tiron

me machaque diciendome a mi misma que no me podia ir mas abajo(tendria que haber tirado de antidepresivo)pase unos dias muy malos,me obligue a levantarme de la cama,a salir a la calle sin que me apeteciera,me repetia y me volvia a repetir tu puedes!!!disfruta de lo que tienes y no repartas lagrimas ni penas,da lo que recibes y dejate llevar

empece a sentirme mejor,a disfrutar de los momentos buenos como si fueran los ultimos que iva a tener.me empece a venir arriba e intentaba que los que me rodeaban se contagiaran de lo que yo estaba sintiendo.espero haberlo conseguido.....

con oscar lo consegui aunque fuera solo un dia.ayer lo vi feliz,sonreia!!!estaba tratable,con sus compis de equipo ejemplar y hasta su entrenador le dio las gracias por tf por la noche por haber tenido ese comportamiento.su respuesta fue:no lo hice por el equipo,ni por ti,ni por mi,lo hice por mi madre que me lo lleva pidiendo unos dias.me llego al alma,lo unico que me hubiera gustado es que lo hubiera hecho por el,no por nadie

mi alegria es un poco desmesurada,sigo alerta.ayer me dio un ataque de risa por una tonteria.de esos que solo me dan cuando estoy euforica.he pasado estos dias "bien" pero no lo bien que yo quisiera.tampoco me gusta estar asi,no por vivir las cosas como las siento,si no por que se que despues del esfuerzo y la alegria puede volver el desanimo

no puedo decir que este en crisis o en un momento malo pero se que no van las cosas del todo bien.me esfuerzo por los demas y aveces por mi y eso esta bien.que me enrollo y ya veis que no se hoy en que punto me encuentro

cambiando de tercio me siento querida,rodeada por personas que me quieren,la unica pega es que expreso en todo momento como me siento y no puedo evitar mostrarme como lo vivo.quizas no estoy acostumbrada a que esten tan pendientes de mi y me analice dia a dia o quizas este enamorada jejeje.sera la primavera........

como llevo el dia hoy? pues intentando controlar.me levante tarde,no hice demasiadas cosas esta mañana y evito todo lo que me pueda acelerar.ahora no tengo sueño pero me voy a hechar en la cama y voy a intentar dormir.tengo que descansar

oscar va a estar cuatro dias fuera.se han ido a jugar un torneo a valencia y quiero aprovechar este finde para descansar,disfrutar de algunos momentos y hacer algo de limpieza en casa,poco mas

muaksssssssss

1 comentario:

  1. Hola bea,espero que te mejoresun poco,pero es importante que los quete rodean te quieran y aprovecha los días que no está tu hijo para descansar.Un saludo y un beso.Ana.

    ResponderEliminar