14 junio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


LA EVOLUCION..........CAPITULO 16

tengo muchos informes de urgencias desde abril del 2002 hasta febrero del 2003

comence a ir a mi medico de cabecera en enero del 2002 y tengo la copia del informe en el que me envia a urgencias por primera vez, y dice asi:

10-04-2002

no alergias medic. conocidas.depresion.hace diez años tras un problema con un hermano,siguio tratamiento con prozac y psicologo.en 1997 otro episodio depresivo y no siguio tratamiento,dice haber tenido mas recaidas,pero sin tratamiento.requiere despues del episodio depresivo a estado euforico,hiperactivo

HA 32 años.vista en usm el 12-02-2002(dr. huertas)tratada con dupopal retard 150 1-1-0 y trankimazin retard 1mg 1-0-1

no entiendo muy bien lo que voy a escribir.............empeoro por lo que me puse en contacto con su psiquiatra volvimos al tratamiento actual...alprazolam 2mg 1-1-1 seroxat 1-medio-0 sumial 10 1-1-1
la paciente a ido mejorando.ayer acudio diciendo que estaba acelerada y come poco a pesar de haber estado pegandose atracones.euforica,esta todo el dia hablando sin parar.ella es callada y timida
hoy acude llorando por estar muy deprimida

JC trastorno bipolar(ciclador rapido) ruego valoracion tratamiento con litio

un saludo

nota:no quiere acudir a psiquiatria solo a esta consulta


como veis el seguimiento que me hacia era muy estrecho,de tal manera que se dio cuenta rapido de lo que sucedia,comence a ir a ella en enero,en febrero me comenzaron a verme el psiquiatra(me veian cada quince dias)pero ella en tres meses dio con la clave

ya no escribo mas informes,me aburren jeje solo decir que ese dia fui a urgencias y me quitaron el alprazolam y el seroxat

me ponen rivotril y plenur,me mantiene el sumial

el plenur me lo pautan muy despacito y en aumento

medio-0-medio durante cuatro dias
medio-0-1 durante cuatro dias
1-0-1 despues

los siguientes informes a lo largo del año son movimientos y mas movimientos de dosis y de medicamentos

en su dia escribi en mi historia la larga lista de medicaciones y bueno despues de las que conoci despues,tampoco me habian metido tanto pal cuerpo,jejeje
tranxilium(5,10,15,50)seroxat,sumial,dubopal,depakine,rivotril,neurontin,trileptal,noctalmil,tranquimacin,rohipnol,serpram,orfidal, aquineton,irenur,rexer,alprazolam,plenur,tegretol,zyprexa,norebox.

continuare contando que hice despues de mi ingreso,porque volvi a ingresar y que hicimos despues de ese ingreso

muaksssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario