26 junio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


LA EVOLUCION.............CAPITULO 27

pego un bajon,los movimientos de medicacion eran constantes,aunque las dosis se movian muy despacio.......paso el otoño descafeinada,desilusionada,pero voy remontando y encontrandome cada dia mejor

el invierno lo lleve bien,aunque la recuperacion no llegaba como yo lo deseaba,estaba mejor pero no volvia a encontarme conmigo misma

ese invierno me vino a visitar mi hermano.estaba jodido.......los temas familiares le traian de cabeza(padres y hermanos)yo hablo con el y como siempre coincidiamos en casi todo(tema familiar)lo animo a que no se calle mas y hable.que saque de dentro todo eso que le esta haciendo tanto daño y recuerdo le dije.....haz tu,lo que yo no soy capaz de hacer,soy tan cobarde..........

lo encontre mal,hable con mis hermanas y se quisieron mantener al margen.llame a mi hermana la pequeña y se lo comente,la respuesta fue horrible!!!no me lo esperaba.le dan la culpa a las copas que toma y dice que si tiene problemas vaya a alcoholicos anonimos(increible!!!!)se podia refugiar en ciertas ocasiones en el alcohol,pero de alcoholico nada.menos mal que era la que mas cerca estaba de el y tenian mucho roce y se llevaban bien........joer imaginaros el resto de familia

mi hermano tiene una conversacion con mis padres y montaron un gran numero.sacaron las cosas de quicio y a mi hermano le buscaron las cosquillas como no os lo podeis imaginar.yo me posicione del lado de mi hermano,lo habian dejado solo(todos)y yo le di todo el apoyo que pude.NO ES JUSTO LO QUE CON EL HICIERON,hoy en dia todabia no lo comprendo.los mas culpables mis padres(ellos podian haber evitado lo que despues vino.........)

yo sigo mejorando y ante la adversidad me vuelvo fuerte.pero no me dejan tranquila,no quieren este a su lado.lo quieren ver solo y no entienden q yo le de la razon en todo.me mepiezan a decir q somos iguales y yo me enorgullezco de q me lo digan y se enfuerecen mas.
les intento explicar que es bueno decir las cosas y no tener cargas personales y que sacarlo fuera es necesario.no se puede vivir toda una vida fingiendo y aguantando mentiras y diciendolas para que lo demas esten contentos.ellos no lo entienden y sucede algo inesperado..........

mi cuñada llevaba unos dias con sintomas de gripe,pero se encontraba muy mal....muy mal.hable con ella por tf y me dijo que mi hermano queria llevarla a urgencias,pero ella tenia miedo,sabia que algo no iba bien y tenia miedo.intente convencerla que subiera a urgencias y me dijo que ya veriamos..........por la noche van a urgencias y me llama mi hermano.esta muy grave,tienen que trasladarla urgentemente a santander y hacerle una prueva especifica(creen saber lo que tiene)pero lo tienen que verificar con esa prueva.el nombre nos sonaba a chino LUPUS eritomatoso sistemico,no teniamos ni idea del tema.yo empiezo a cojer informacion de internet y con lo que voy leyendo y lo que me va contando mi hermano,voy enterandome un poco

a todo esto mi hermano sigue aislado de la familia,yo se lo comunico y les voy dando informacion telefonicamente,la situacion es muy delicada y la gravedad.......bueno nos dijeron que no sabian exactamente si daria tiempo a salvarle la vida.tenia afectados los riñones y le funcionaban a un 20%.al llegar a santander,urgentemente para ponferrada a ponerle la medicacion que necesita(aun no estaban seguros de que fuera a salir bien la cosa,nos dan pocas esperanzas de vida

mi familia quiere subir al hospital,pero mi hermano me prohibe los tenga informados y me dice que les comunique que ya no les voy a contar nada del estado de mi cuñada(mi hermano no quiere y me dice que si lo sigo haciendo,ni me mantendra al dia a mi)yo acepto y hablo con mis hermanas y la respuesta es que quieren que me posicione al lado de el o al lado de ellos(pues era lo que me faltaba por oir)claro que lo hice,opte por la sinceridad,negandome a la hipocreisa por mas tiempo y les dije que mi hermano era lo mejor que tenia de toda la familia y que no lo iba a dejar solo.ni en este momento,ni nunca..........

mis hermanos cortan toda relacion conmigo y mis padres pues me llaman de vez en cuando por tf,pero..........cada mucho tiempo

mi hermano estaba trabajando,dejo dos dias(para ir a santander)pero trabajaba,comia,cenaba y dormia en el hospital.no queria que nadie se quedara con ella,tenia que estar el y nada mas que el(ni a su madre,ni a su hermana les permitia que quedaran por la noche)yo se que esta cansado,agotado y psicologicamente hundido........tengo que ir,tengo que viajar,tengo que estar alli...necesito estar con ella

saque fuerzas no se de donde,pero estube cuatro dias me parece,cuando la veo no la reconozco..........estaba muy malita,la medicacion le sentaba muy mal,vomitaba,no comia,no se sujeba de pie,dios que mala suerte estabamos teniendo,pero ella es fuerte y aguanto como una campeona.los medicos empiezan a ser optimistas y nos dan buenas noticias dia a dia,pequeñas mejorias,aunque no descartan un transplante de riñon(los primeros en apuntarnos a las pruevas en caso de ser necesarios,fuimos mi hermano,su hermana y yo)gracias a dios no fue necesario y se recupero aunque muy lentamente

por supuesto me quedo todas las noches a dormir en el hospital,mi hermano descanso un poco,lo necesitaba.cuanto lo vi llorar!!!,cuanto llore a solas.pero esas lagrimas no fueron en valde.todo salio bien y esta muy recuperada,aunque este mes pasado quiso volver a atacar el maldito lupus,ahora es diferente,esta controlada y los brotes los cojen a tiempo

mi cuñada se despertaba por las noches y cuando no me veia a su lado se asustaba(salia a fumar a la sala)estaban preocupados por mi,sabian como estaba y pensaban todo esto me iba a tirar abajo de nuevo,pero no fue asi.saque fuerzas y aguante todo el tema(tb el familiar como pude)cuando me despedi ella lloraba a moco tendido y se lo que pensaba.......aunque no me lo dijo en ese momento,mas tarde me comento.....como fuiste tan fuerte que al verme llorar a mi,no se te escapara ni una lagrima!!!!pues no lo se,pero lo consegui y con el tiempo tb me dijo que cuando yo estube mal,no habian estado a mi lado y sin embargo yo....pues ya veis lo que hice en ese momento,por ella y se que lo volvere a hacer cuando alguno de los mios me necesiten,aunque ellos no lo hayan hecho por mi......

por cierto estube en ponferrada,en el hospital todo el tiempo,menos una tarde que sali a hacerles la compra a mis sobrinos y a prepararles algo de comida,para dejarles la nevera en condiciones para unos dias.pero ni se me ocurrio visitar a nadie de mi familia

continuaraaaa.muaksssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario