28 junio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


LA EVOLUCION.......CAPITULO 29

entre en el foro,me presente y puse mi direccion de email.rapidamente se conectaron conmigo por messenger.recuerdo los primeros en hacerlo fueron monica,ana,german,marcos,myriam y miguel

era estupendo,me idenficaba mucho con lo que me decian y cuando hablabamos habia una complicidad muy especial.cuando comenzaban a contarme algo,era capaz de continuar yo la conversacion.las vivencias eran muy parecidas en muchos de los casos y nos entendiamos a la perfeccion

fui a una quedada en madrid y conoci presonalmente a algunos de estos contactos y a otros que por el foro nos leiamos y contestabamos.estaba encantadisima de haber encontrado esta casa,con estos amigos que me entendian y comprendian.intente compartir mi experiencia y cojer todo lo que podia con lo que cada uno me aportaba

despues fue una lluvia de amigos,que no voy a nombrar porque la lista es muy larga y no me quiero olvidar de nadie.muchos españoles pero tambien mejicanos,peruanos,colombianos,ecuatorianos,chilenos,argentinos,etc

prepare alguna quedada en guadalajara(mas tarde otra)y bueno por diferentes motivos,fracasaban y siempre eramos muy pocos,pero muy bien avenidos.en una de estas quedadas conoci a german un tio chapo(un abrazo burgales)estuvo en mi casa dos dias,compartimos muchas experiencias y joer lo que yo creia que lo mio era muy fuerte y lo habia pasado muy mal,comprovaba al compartir ,que muchos de mis amigos habian pasado por situaciones mas duras que la mia.no sirve de consuelo,pero si me ayudo a dejarme de quejar.....

me pasaba muchas(demasiadas horas al dia)conectada al hotmail,con el tiempo y sientiendolo mucho lo cerre.tenia un fuerte enganche y no me venia bien estar ahi tan pendiente del que se encontraba mal.recuerdo hablaba muchisimo con raquel mi mexicana preferida,estaba pasandolo muy mal y yo le daba lo que podia

tb hablaba mucho con miguel estaba mal y yo estaba ahi para escuchar y apoyarlo en lo que podia.esta relacion acabo muy mal,por diferentes motivos...........primero no habia complicidad como con los otros amigos,yo dudaba de su bipolaridad y el me hizo dudar de la mia.........

llegaban las navidades y estas iban a ser especialmente tristes.me sentia sin familia,solo tenia a mi hermano y bueno,la pasamos en ponferrada en casa de ellos...........mis hermanas aun viviendo en madrid no me visitaban desde la primavera y con mis padres hablaba por telefono esporadicamente.aun asi el dia de nochebuena yo fui a casa de mis padres,los visite y les lleve los regalos de navidad a mis sobrinos y a ellos(ningun hermano estaba en casa de mis padres,solo mi sobrita la peque.........ya no habia reuniones familiares para mi hermano y para mi.nos habian expulsado de la familia.aunque segun ellos nos expulsamos solos,bueno asi lo quisimos porque no habia un camino al dialogo,ni forma de entenderse si no acatabas ciertas normas.y ya hacia muchos demasiados años que franco habia muerto y la dictadura termino.porque aguantar mas tonterias????...........

en el mes de diciembre altere el sueño,no queria estar depre,disminui las horas buscando el cambio de fase.no queria sentir esa tristeza,no queria deprimirme de nuevo,no queria.........y lo consegui.me empece a sentir mejor,pero esa mejoria duro poco,me lance y de que manera!!!!

pase los dias de navidad muy bien,contenta,feliz sin problemas....llegaba reyes y bueno me entero que mis padres se han venido a madrid a pasar el fin de año y reyes con mis hermanas.me entero porque me llaman el dia de reyes y me dicen que van a venir a casa(no me dijeron si vendrian solos o con mis hermanas,pero yo sabia que iban a venir en familia)y vinieron mas unidos que nunca

yo le comente a manolo que si venian solos,no iba a pasar nada,vendrian les pondria un refresco y unas pastas,hablariamos de lo que fuera,pero no pasaria nada.el caso iba a cambiar si vinieran mis hermanas a hacer el visto bueno,el paripe.me iban a oir y claro que me oyeron,hubo para todos........la niña tonta y buena habia desaparecido y salio toda mi verdad,todos mis silencios,todos mis sentimientos,la mochila en dos horas la vacie,tenian miedo venir solos y creyeron que si venian acompañados y arropados yo me acobardaria como siempre y continuaria haciendo mi papel de tontita y niña buena.............continuaraaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario