27 junio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


LA EVOLUCION.........CAPITULO 28

la situacion de mi cuñada va mejorando,poco a poco pero esta mejor.yo tb estoy muy bien,sigo mo progreso sin tantos bajones y subidas y los movimientos que hay cada vez son mas leves.el verano del 2005 lo pase bastante bien

comienzo a ir por el bar y me doy cuenta(por el libro)que los ingresos han bajado muchisimo.de año en año la cosa empeoraba,estoy por el bar,no trabajando pero si controlando y veo demasiadas cosas que no me gustan.la camarera tomo las riendas y hacia y desacia lo que queria.no se preocupaba de la barra a la hora de los aperitivos,estaba abandonado todo.....no le hecho la culpa a manolo,bastante habia hecho en casa,con el niño,pendiente de mi y haciendo lo que podia en el bar.total discuto con la camarera y me dice que yo no soy nadie alli,que su jefe es manolo y no tengo derecho a decirle nada.uauuuuuuuuuuuuuu como un jarro de agua helada me callo eso.no solo por lo que me habia dicho,si no por que me hizo recapacitar y reflexionar de que habia perdido mi norte y mi sitio deberia estar en casa,sin hacer absolutamente nada.yo reacciono y para bien creo(ademas lo hizo habiendo clientes delante,no me lo podia creer)

y pienso le tengo que demostrar a todo el mundo,que soy yo.......que vuelvo a ser la misma de siempre.a la buena señorita le digo que se busque un trabajo,que aqui ya cumplio y que va a hacer sus horas de contrato y va a cobrar lo que viene en nomina,punto pelota

siempre he tratado a los camareros 1º como amigos y luego como empleados,pero en este caso...me toco la fibra y me hizo mucho daño,no solo por hechos si no por como lo dijo y en el modo que lo hizo.comence a estar mas por el bar,sobretodo por las tardes.preparando los aperitivos y dejando hecho el de la mañana siguiente.le digo a manolo que cuando se vaya(no tengo prisa)yo hare las horas que ella hace y el resto del dia estara el,volveremos a estar pendientes del bar de nuevo

yo comienzo a ir de siete a once de la noche,esta la camarera por consiguiente controlo y me dedico a los aperitivos.el otoño lo paso mas o menos bien y me siento cada dia mejor

tengo curiosidad por saber mas de mi enfermedad,quiero informacion,quiero saber que es lo que tengo que hacer para estar mejor.de repente es como si lo necesitara,sin que nadie me atosigara,salio de mi.estaba empezando a masticar todo esto y a aceptar de una vez por todas que lo que tenia no era tan malo,porque por fin me empezaba a sentir yo.bien de nuevo y aunque no era la alegria de la huerta,la ilusion de levantar el bar me estaba animando a seguir

comence a sacar conclusiones y lo que sabia era que la medicacion era la que hacia que yo navegara con rumbo y que no dependia de mi el querer morirme o seguir viviendo.esas ideas se instaban en mi cuando las cosas no iban bien y cuando iban bien desaparecian.por eso tenia que procurar estar lo mejor posible

cojo el ordenador y busco amigos con discapacidad.......me daba igual la enfermedad que tubieran.estarian en mi misma situacion y quiero saber como han hecho,para superar esto.a que se dedicaban,como pasaban sus dias,que habia que hacer para asimilar tb esto.yo lo llevaba muy mal y me negaba a creer que era una inutil(era como me sentia)

entro en una pagina linda........conozco a el creador de la pagina(antonio) y el me presenta a mas amigos,comenzamos a chatear por hotmail y es gente,super amable,muy comprensivos en todos los aspectos,los encuentro muy solidarios y bueno,hice un pequeño circulo de amigos.pero senti la necesidad de buscar algo mas cercano,amigos con mi mismo problema.gente que tubiera mi vivencia y me pudieran enseñar algo,compartir todo esto e intentar aprender todo lo que pueda para conseguir cada dia estar mejor,si se podia...

encontre una pagina muy interesante,bipolarweb.tenia muchisima informacion,lei y lei hasta que mas o menos entendia por donde me movia,leia tb mucho el foro,pero no participaba en el.un dia me decidi y me lance.........continuaraaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario