29 agosto, 2008

despues de haber dormido casi trece horas por la noche

me dispongo a mi siesta

habitacion oscura,cuerpo relajao pero no hay sueño.......si un estado de super relajacion y un tema un poco oscuro...

el otro dia me toco vivir en carretera el desfile de ambulancias hacia barajas.al dia siguiente o dos dias despues no recuerdo bien,coches funebres custodiadas por la policia para trasladar los cuerpos del ifema a la m-30 y una frase sale de mi boca,cuantos mueren sin tos..........

que es la muerte? creo hay dos formas muy diferentes de verla

la primera es la mas dolorosa,cuando alguien pierde a un ser querido en un accidente de trafico o una enfermedad inesperada.no hay consuelo que te sirva

la otra es mas dulce,piensas en lo dura que es la vida y encuentras consuelo en el sueño,piensas que ese dulce sueño es lo anterior a la muerte o que la muerte es la continuidad a ese sueño dulce.ya se que pensar eso es de cobardes!!! pero el cementerio tambien esta lleno de valientes!!!

y el unico consuelo que te queda es pensar que pasara y que no seras capaz de dejar a tu familia con ese consuelo desolador........ademas hice una promesa un dia y la tengo que cumplir,tranquilo hijo............

ahora si toca dormir......

1 comentario:

  1. Es muy importante que se tenga esta imformación ¡por ello ! desearia que no pasarais por alto en hacer vuestras las mísmas a fin de que podais comentar lo que sea, por lo minino pero colavorad.
    Solo me que dar ánimos a los creadores de éste blogger y no dejeis de leerlo como colavorar dándo corage a los creadores y mis sinceras felicitaciones
    Mosquit

    ResponderEliminar