02 agosto, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


como algunos abreis comprobado lo mio no es cantar.......aun asi suelo poner a prueba mi animostato haciendolo.el lunes puse el karaoke y mis ojos se nublaron,mis mejillas se regaron y mi garganta enmudecio.....

no soy masoca ni mucho menos,solo que estaba contenta y quise probarme pensando en que todo iba a ir bien...........no pasa nada por ello,no me quedo pensando en que estoy triste o mal o cuanto va a durar,simplemente se que no voy bien y la ilusion de que la tormenta pase se va.pero no me vengo mas abajo,solo que necesito hacerlo y si las cosas van bien y mis lagrimas no fluyen eso si que me anima.no pudo ser...

la semana paso sin pena ni gloria,durmiendo todo lo que puedo,hable con un par de amigos que me llamaron por tf y mantuve conversacion que no es poco

hoy a primera hora de la tarde sentada en la terraza con unos amigos charlando,bueno escuchando notaron que estaba ausente.la verdad no me interesaba para nada la conversacion,no por lo que estaban hablando,me hubiera dado igual cualquier otro tema...

cuando no estas bien y no te gusta nada de lo que te rodea esta bien huir,ausentarse espiritualmente,mirar al cielo,pensando en no pensar....sin buscar horizonte alguno,
simplemente estar sin estar

mas tarde a ultima hora tb con otros amigos,mi cabeza se fue a la india o a africa con los niños pobres,joer no me puedo morir con este sueño,quizas algun dia lo cumpla,como le dije a manolo como en tantas otras ocasiones si un dia desaparezco ya sabes donde encontrarme jeje

me costo mucho trabajar,fui lenta,me lo tome con calma.estaba cansada,estoy cansada sin hacer nada y cuando vi que me llegaba trabajo,solo me dije!!!tranquila,no corras,lo haras igual y asi lo hice....

las cosas en casa bien,oscar otra vez ilusionado con su modulo,ojala y comience con buen pie.con el baloncesto eso ya no es ilusion,vive por el.solo te habla de lo que van a hacer este año,de lo que quieren conseguir.......la verdad es que conociendo a los equipos rivales es muy facil que queden campeones de la liga regional o segundos y vayan al campeonato de españa

a mediados de agosto comienzan la pretemporada fuerte con cinco horas de entrenamiento diarias y el feliz.tienen preparados muchos partidos de preparacion y asistiran a varios campeonatos,como al de denia(que esta temporada pasada fueron campeones)quieren ir a ibiza y los chicos de ibiza se van a venir a guada invitados por el club(el entrenador es conocido del nuestro y tienen una buena relacion,aunque esta temporada pasada no asistieron al de ibiza por que los padres habiamos tenido demasiadas salidas y el club no cubria nada,todo era a costa de nuestro bolsillo)

este año han dejado la cantera del guadalajara y han emprendido un nuevo camino,en un club nuevo,con buenas categorias y con dinero cosa muy importante.el entrenador se fue y todo el equipo con el y varias categorias mas se han ido tambien.el rayet guadalajara se ha quedado desnudo.solo miran por el primer equipo y el dinero de los esponsor de las catagerias inferiores no llegan a ellas por quedarse en el primer equipo,el deporte es asi se lo juegan a una carta y no cuidan a la cantera,pues es lo que hay,no quieren pan,pues hay tienen tortas.el club trato de hablar con los chicos para que se quedaran,pero son muchas putadas las que han vivido y la verdad es que no han conseguido nada.se quedan sin equipo regional y tendran que jugar este año con un equipo sin posibilidades a nada(siento si descienden por los chicos que los conozco a casi todos,pero por el club ni lastima me da)tendran que jugar una liga regional con el equipo provincial que dios los pille confesaos jaja

como veis las cosas que me rodean no me importan demasiado,estoy muy pasota.aunque el tema del deporte me apasiona y ya que se acercan los juegos olimpicos creo dejare de dormir y me pegare a la tele en buena compañia.tanto a oscar como a mi nos gusta el deporte en general y veremos de todo un poco

vaya pues depues de varios dias sin escribir vaya toston he soltado jeje

muaksssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario