30 julio, 2008

30 de julio de 1988

Image Hosted by ImageShack.us



este dia hicimos la ultima gilipollez de solteros,jeje

hoy en dia lo pienso y pobre manolo lo que ha tenido que soportar!!!!

aguantara otros 20 ?????

lo celebraremos currando como todos los dias,ayer lo celebramos en casa.preparamos una cena vinieron unos amigos aunque la fiesta no fue completa pero bueno.
nos regalaron un precioso frutero de bronce y porcelana...pero el mejor regalo fallo que fue la compañia de nuestro amigo.vinieron su mujer y su hijo y lo pasamos bien,pero estuvo incompleto.hubiera cambiado mil regalos por su presencia,pero ya ta y lo mejor esta por llegar,solo espero que el viernes comience su tratamiento y se lo tome en serio y pronto mejore.celebraciones hay mas o podemos celebrar su mejoria

cuando digo que hubiera cambiado mil regalos por su presencia no es que sea desagradecida,si no que lo espiritual o lo humano no lo cambio por nada material

yo aqui sigo durmiendo como una marmotita.........bailando un lento blas,hasta que coja fuerzas y me me marque algo mas alegre

la dieta se fue a la mierda y este mes he comido de todo lo que me apetecia,el otro dia me pese y coji dos kg.todos los dias digo mañana comienzo pero el dia no llega...

los paseos tambien estan suspendidos no se sabe hasta cuando,bueno asi lo llevo de mal todo,para que contar nada mas........

No hay comentarios:

Publicar un comentario