06 julio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


y se llego el silencio........

esta mañana nos hemos ido a madrid a llevar a oscar que se ha ido a llanes(asturias)se lo pasara fenomenal.iba medio equipo y su entrenador como monitor,asi como otros 6ó 7 chicos mas de categorias inferiores,el resto venian de cuidad real.y en asturias se concentraran chicos de toda españa.a los de ciudad real tb los conocen del campeonato regional.que peligro tiene este con las chicas,jajaja.....
tendran la oportunidad de convivir y poder estar con calderon,todo un lujo.se han ido contentisimos y de los padres poco se van a acordar.sin embargo entro en casa y este silencio ya me aburre.con quien voy a discutir estos dias yo ahora,jeje

ya que madrugue aproveche y me fui al hospital,todabia esta ingresado en uci mi gallego.tuvo una recaida y cuando lo iban a subir a planta todo se aplazo.esta mejor pero la recuperacion sera lentisima.entre con su hija,que siempre que voy su yerno me cede la visita.estaba animado y por fin le vi consciente,hoy le iban a quitar la entubacion y empezara de nuevo a respirar por si solo.por cierto casi salgo con agujetas jajaja.hoy la visita duro casi una hora y como ha perdido musculacion quiere que continuamente le ejerciten las manos,los brazos y las piernas.pili por un lado y yo por otro de masajistas.el animo lo tiene mejor(gracias al tratamiento antidepresivo que le pusieron hace un mes)y hasta bromeaba,sonreia e intentaba hablar(aunque para entenderle era toda una odisea)menos mal que se reia.al final le iban a sentar un ratito y nos decia que queria sentarse en la terraza de mi bar(yo le dije que iba a poner el vino en hielo y que en un ratito se lo servia,jajaja)joer casi tres meses en la uci......

y ahora agotada porque dormi muy poco esta noche(el ritual)me voy a mi siesta de todos los dias

muakssssssssss

1 comentario:

  1. Yo tb estuve en Llanes con unos amigos de vacaciones hace 3 años me gusto mucho asturias aunque ya habíamos estado,nos alojamos en un hotel rural muy acogedor,pues allí se come muy bien aunque tu hijo se queje de la comida,sol,besos.

    ResponderEliminar