08 julio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


no soy capaz de levantarme a la hora marcada por mi......

la semana pasada me levante un dia a las seis de la mañana para renovar el dni(de oscar lo ha perdido),si pides cita te dan pa dentro de dos meses y si no hay que levantarse muy temprano y hacer cola.el caso es que me levante y cuando fui a las seis y media de la mañana habia mucha gente ya.a las siete comenzaron a tomar nombres y cortaron la fila porque el cupo estaba cubierto(tres delante de mi)a la mañana siguiente me iba a levantar a las cinco,pero no pude....total que decidi llamar al instituto y decirles que entrego la matricula y la fotocopia del dni cuando la tenga.llame para pedir cita y me han dado para primeros de septiembre(esto es tercer mundista jaja)

ayer tenia previsto" madrugar " y llevar la matricula,pero como me levante tarde lo aplace para hoy.hoy jeje me acabo de levantar y creo la llevare mañana que espero levantarme antes.....ayer no me daba tiempo a hacer todo y marque prioridades ...

todo esto me pasa porque las montañas se derrrumban......oscar estaba ilusionado con el modulo,lucho mucho por conseguirlo.hablo con su tutora y consiguio auque no tiene la edad que le adelantaran un curso el modulo.una vez conseguido y pensando que esta contento habla conmigo........me dice que no le interesa ese modulo y que lo que quiere es que en enero que cumple los 16 años ponerse a trabajar!!!!yo ya no se que hacer con este chico!!!!le pregunto porque lucho por conseguir el modulo y me dice que no queria ir mas al instituto y la unica salida era el modulo,porque las asignaturas son mas faciles y son muchas menos horas de estudio y el taller que le podia gustar.despues se dio cuenta que ese trabajo no le gusta y que lo que quiere es trabajar sin tener que ir al instituto

"no pasa nada porque no quiera estudiar" aunque los padres lo que queremos es que estudien,tengan la mejor preparacion posible,trabajen en algo que les guste,sea un trabajo lo mas comodo posible y con buen dinerito...pero ellos no se en lo que piensan....

total en septiembre tiene que asistir al instituto esta obligado por la edad y la verdad es que no quiere y se monta unas peliculas tremendas.dice que se tiene que enterar como tiene que hacer para matricularse en un colegio interno(sin ir)para justificar en el instituto y que lo dejen tranquilo.que de septiembre a enero nos hechara una mano en el bar y que en enero se busca trabajo y se pone a currar

esto es increible(como lo puede ver asi de facil???)yo estoy un poco harta,harta de darle todo,de complacerle todos los caprichos,de que lo tenga todo tan facil.........he pensado,pero dudo todabia(aunque ya lo hable con manolo y tengo intenciones de hacerlo)no se si lo conseguire...........cuando venga del campus hablare con el y bueno la matricula de baloncesto este año la hay que pagar en septiembre todo el año adelantado.pues que se la curre,que se venga los viernes y sabados por la noche a la terraza a hecharme una mano un par de horas y que si lo que quiere es trabajar que me demuestre que es asi

en septiembre hablaremos con la tutora y dios dira.....pero de momento tengo que presentar la solicitud e intentar que comience el curso...

me va a decir que no tiene edad,que sus amigos no se pagan sus cosas y que soy..........quiero buen rollito,hablar sin discutir,aunque con un adolescente es muy complicado o yo soy la complicada......manolo siempre intenta ponerse en su sitio y yo soy la que me da pena y al final el niño se sale con la suya sin poner nada de su parte.es mayor,quiere que se le trate como un adulto y asi lo voy a hacer.si es un adulto que cumpla como adulto...........

dios este tema me raya.tener la sensacion de que has fallado como madre o que no sabes hacer las cosas bien me tocan la fibra.no se muy bien como me tengo que plantar o como lo debo hacer o que tengo que hacer.........si le escucho,lo tengo como mi amigo,le compro todo lo que pide......todo va muy bien,pero cuando hay que impolerle algo,se vuelve muy rebelde y la comunicacion se corta.hasta que punto tienes que ser amiga de tu hijo?si el lo quiere asi,no es imponerle nada?aunque el asi lo ve.........bueno voy a dejar este tema,porque hasta el domingo no viene y el lunes hablaremos con el y lo mismo me da una sorpresa y dialoga como un hombre.no se....... ya os contare

son las doce y media y la casa sin barrer,me voy a poner las pilas y entre hoy y mañana la dejare boca arriba.despues la semana se plantea tranquila,no estamos practicamente en casa y comemos y cenamos en el bar,como oscar no esta y la limpieza general esta hecha poco tendre que hacer.....relajarme,descansar,dormir y estar en el bar

un gran muakssssssssssss pa tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario