07 julio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


despues de un finde de trabajo llega el esperado lunes.no para hecer nada especial,simplemente descansar y cojer fuerzas que no es poco....

me levante mas tarde de lo esperado por lo cual,deje cosas pendientes para mañana

habia preparado ayer tarde la comida y teniamos programado comer en la piscina.por cierto el otro dia fui con oscar y no estube al sol,solo con el bañito que me di me queme.hoy el dia no estaba muy pa ya y como al sol no me queria poner,a la sombra pase frio(vaya veranito!!)el agua ni la tocamos jeje.nos hemos venido a casa a hecharnos la siesta y un ratito de television,ahora vamos a cenar y como no me apetece salir,veremos una peli y a la cama

los lunes es nuestro domingo y lo utilizamos para descansar,mañana tendre que comenzar a ponerme las pilas y hacer las cosas retrasadas,poniendo al dia temas que tengo aplazados,por falta de motivacion y tiempo(mas que tiempo ganas)......

me encuentro un poco vacia,el otro dia termine de cerrar mi etapa de yahoo.hablaba con mi cuñada(que lo he dejado de nuevo en contacto telefonico y con dos amigos que charlaba y nada tenian que ver con el tema bipolar)aun asi cerre esta etapa porque aunque habia cerrado el hotmail,despues se cerro bipolarweb y mi enganche se ha ido solo,en ocasiones me sentaba y miraba la pantalla sin apetecerme mandar email o leerlos.de vez en cuando entro en bipolarneuro que es el unico sitio donde en alguna ocasion me apetece leer.eso si leo varios blogs de amigos.............no estoy participativa......y lo unico que hago es entrar aqui en mi espacio y con poco que contar.estoy bien,con mi dieta a vueltas,aunque levante la mano y me pego mis caprichitos(sigo un mantenimiento para no recuperar los kilos perdidos),pero no por mi figura jeje si no por mi salud.como he contado en muchas ocasiones mi figurin no es mi prioridad,nunca me ha preocupado...

creo que es mas importante mantener la cabeza fria y en su sitio,yo no pido mas.... el interior se cuida solo y cada uno es como es por fuera.a quien le guste perfecto y a quien no ya sabe donde esta la puerta,jeje

hemos hablado con oscar por tf y esta contento,como siempre su queja esta en la comida...jajaja pero ya se han buscado un super y se compran sus cosas y hambre no pasan jeje

pues nada a por la cena que voy(aunque los lunes en verano solemos salir a cenar a alguna terracita hoy apetece en casa,ya que no comimos y la tranquilidad me llama

muaksssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario