22 julio, 2008

me paso el dia buscandole cinco patas al gato

cualquier cosa que pasa.......cualquier cosa que se me dice.......todo me parece mal

si me miran porque lo hacen y si me hablan porque no callan,o al reves.....

estoy enfadada con el mundo

y quien lo paga todo el que me rodea

solo me apetece dormir y eso es lo que hago siempre que puedo

es mejor asi durante unos dias y despues ya me forzare

no tengo en mente hacer nada,solo dejarme llevar pensando que pronto pasara

me acabo de levantar y ayer me hecho una mano manolo en casa,esta todo mas o menos o a mi me vale.bajare a hacer la comida y subire a dormir

pensar asi es mucho mejor,que estar todo el dia pensando que voy a caer mas y mas.ademas si caigo ya me levantare...

como me dijo un dia una buena amiga en peores plazas he toreado y sali vencedora...

2 comentarios: