01 julio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


LA EVOLUCION.........CAPITULO 31

tenia problemas para dormir,lo que parece controlas en cierto momento lo dejas de hacer y tu ya no mandas sobre nada

estoy muy enganchada con internet,intento dejar el foro por un tiempo y lo consigo.pero el hotmail es mi perdicion,se que me acelera mas y mas.algunos contactos de conectan sobre las dos de mañana hora española y estoy hasta las cinco con ellos.me hace sentir bien hablar,intentar explicar que se sale de la maldita depre,les digo que todo es a base de medicacion(en ningun momento comento mi alteracion de sueño)seria un mal ej y podria llevarlos a ellos a cometer el error que yo estaba cometiendo.todabia no odiaba la hipomania

cuando se esta en el buen camino es cuando te das cuenta que tan malo es estar hipomaniaca como depresiva.todo lo que habia avanzado lo habia perdido........

el psiquiatra comienza a bajar los antidepresivos y me pone zyprexa(tardo en bajar de la nube)una vez consigo bajar comienzo a odiar la hipomania,me hizo retroceder muchisimo y estaba muy irritable,agotada por la actividad que tenia y la cabeza corria mas que yo,era incontrolable.no estoy agusto en esta situacion,no me noto bien(al principio si,porque es un cambio que pasas de la noche al dia)pero luego cuando deseas dormir y no lo haces y te levantas agotada y al ratito vas notando como te lanzas y no puedes parar........y eso no es lo mas duro,lo peor es comprovar mas tarde que cuanto mas alta es la subida,mas fuerte es el golpe de la caida

tome el antipsicotico un par de meses y me empiezo a dormir por las esquinas,me cuesta mucho despertarme por las mañanas,me duermo en el momento que me siento y se lo comunico al psiqui.es exceso de antipsicotico,comienza a retirarmelo muy despacito.a todo esto habia vuelto a los sueros y controles semanales.comienzo a bajar y bajo y bajo.......me refuerza con otro estabilizador(me comenta que en estos momento necesito dos,como en tantas otras ocasiones)

los ajustes de medicacion son constantes,no solo los que semanalmente me hacian.en ocasiones tengo que llamar y por tf sigue el ajuste.habia cambiado de fase y ahora movia el antidepre,asi estuve de inestable hasta el mes de julio o agosto.no habia merecido la pena lo que hice,lo pague muy caro.me sirvio para no volver a cometer jamas ese error

es el momento de reflexionar... y me di cuenta lo que habia perdido y comprove que con la hipomania tampoco se esta bien y lo que cuesta volver a encontrarte de nuevo.lo habia tirado todo por la borda,no estaba en el bar,si no metida en mi casa de nuevo.los planes que habia de trabajo se fueron al garete (ese verano queria volver a provar en el bar y no fue posible)total dos meses hipomania,cuatro meses deprimida y otros dos para encontrar de nuevo la poca estabilidad que conocia.lo que tarde años en conseguir,lo perdi en unas noches y encima yo fui la culpable de ello,yo lo habia provocado........esta fue mi ultima caida,que recuerdo un poco seria

comienzo a tener muy encuenta los horarios de sueño,me acuesto tarde como de costumbre,pero duermo una media de nueve horas por la noche y mi siesta de mas menos hora y media

me doy cuenta que se descontrola cuando ella quiere y tb cuando nosotros lo provocamos y comienza el efecto rebote.pienso si soy capaz de descontrolarme tambien soy capaz de intentar controlarla y es a lo que me dedico.un horario fijo para la medicacion,un horario de sueño y jugar a mi favor,jamas en contra

no ha sido un camino de rosas,pero lo he llevado bastante bien.............continuaraaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario