30 junio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


LA EVOLUCION.........CAPITULO 30

llegaron nos saludamos y comienzan por ver los armarios empotrados,los habiamos forrado y no los habian visto.yo desaparezco me voy a la otra punta de la casa y me asomo a la ventana,necesito respirar........las lagrimas corrian por mi cara,era muchas cosas las que se me pasaban por la cabeza,demasiadas....

me voy al salon y los siento a todos,les sirvo un refresco y saco unos dulces.me pongo en un lugar donde les doy la cara a todos y fui a por ellos........comence a hablar muy serena,pero eso duro poco.les pregunte como habian sido capaces de hacer lo que hicieron con mi hermano y ellos trataban de convercerme que era el mismo demonio.....mis hermanas las monjitas de la caridad,se hechan encima.les pare los pies rapidamente,yo no me estaba dirigiendo a ellas,pero si querian encontrarme,aqui me tenian.les dije que a que habian venido a mi casa,cuando llevaban casi un año sin saber de mi,que si mis padres necesitaban guardaespaldas o lo habian hecho para que vieran lo buenas que eran conmigo

yo de aquella ya me habia enterado de muchas cosas,como que mis padres se habian ido corriendo por preparar unas vacaciones del inserso,cuando el psicologo les pidio personalmente que tenian que quedarse una temporada en mi casa porque los necesitaba y ellos estaban jubilados y no tenian mejor cosa que hacer en ese momento que acompañar a su hija(por un oido les entro y por otro les salio,se fueron en una semana escasa)tb sabia que mis hermanas estaban a mi lado para que ellos estubieran tranquilos y supieran que no estaba sola(en ningun momento porque les apeteciera hacerlo)o los comentarios de otra hermana como... joer y tiene que venir esta aqui ahora a que la cuiden.............era conciente de que no se habian portado conmigo demasiado bien...bueno mas y mas que no merece la pena nombrar.........

les dejaba hablar poco,me habia lanzado y era consciente de que recibiria el mismo trato que recibio mi hermano,meses atras.lo hice con conocimiento de causa

hable y hable,les puse las cosas bien claritas.llore y llore.........se que me pase porque les dije muchas verdades que duelen,pero ya estaba bien de hacerme yo daño,por no hacerselo a los demas

no me podian enviar a alcoholicos anonimos,ni a un psquiatra como habian hecho con mi hermano.yo no bebia y ya iba al psiquiatra.estaba loca no por mi enfermedad si no por decir verdades que les dolian.ya somos dos locos en la familia(uno sin diagnostico y yo diagnosticada jaja)pero yo esos comentarios no los tengo en cuenta

no me arrepiento de haberles dicho todo lo que les dije,si las cosas se hubieran podido ir dialogando a lo largo de los años,no se hubiera llegado a esta situacion tan extrema y dura para todos

los hijos que mas se habian volcado en ellos dejaron de ser los que mas los querian y pasaron a ser indeseables,sin reconocer que habiamos sido los unicos hijos que habiamos estado en los momentos duros,no solo para las fiestas como los demas.tantas y tantas cosas...........

si que reconozco que si no hubiera sido por estar hipomaniaca,no hubiera hecho esto.no seria capaz,pero no culpo a la enfermedad ni me escudo en ella para justificarme,solo que cuando uno esta asi,te sientes fuerte,segura y haces cosas que en otra situacion no tendrias valor de hacerlas

como he comentado en algun otro post,no me importaria mantener contacto con mis padres por tf,pero solo eso,una relacion muy a distancia y nunca volver a la situacion anterior,ni al roce anterior.bueno esto no me importaria pero la verdad no me apetece mucho el acercamiento y no hago nada por encontrarlo

no saben como estoy,ni saben nada de su nieto.yo tampoco se de ellos,lo unico que se es que los ven por la calle bien fisicamente y que tienen los achaques que tienen las personas de su edad

con el resto de hermanos no tube comunicacion alguna despues de ese dia,simplemente guardaron silencio y hasta hoy.estan muy unidos se han convertido en una gran piña,cosa de la cual me alegro.como les dije a mis hermanas para que vieran quien habia estado a las duras y a las maduras.disfrutamos de ellos muchisimos años,cosa que vosotros os lo habeis perdido y eso no se recupera nunca

mi madre decia bueno primero tu hermano,ahora tu,no os preocupeis que nos quedan cuatro hijos.....

mi hijo me sentia desde su habitacion y no se acercaba al salon,cuando se iban a ir,mi madre y una de mis hermanas fueron a despedirse de el(la otra hermana,mi cuñado y mi padre,ya se habian ido)y solo les dijo:siempre mi madre os ha cuidado,porque no la habeis cuidado cuando ella a estado malita?porque no os acordabais de mi?yo estaba solo...... y mis tios siempre han pasado de vosotros y ahora decis que javier y mi madre son los malos......iros,no os quiero aqui!!!

yo estaba en el salon,no me podia levantar,no me tenia en pie......no podia respirar.desemboco en una fuerte crisis,manolo me llamo por tf y me pregunto como me encontraba y me dijo que no bajara esa tarde al bar,que descansara.me tome un tranxilium y al rato otro,me tumbe en el sofa y cuando fue la hora de bajar al bar yo baje.pero manolo me hizo subir a casa,no estaba en condiciones de estar alli

la hipomania con los dias seguia e iba en aumento.........continuaraaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario