05 junio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


LA EVOLUCION.........CAPITULO 7

aunque salia de las depres,yo me estaba manteniendo triste y apatica,con un agotamiento fisico descomunal y cada vez con mayor frecuencia me encontraba mal.siempre me decia lo mismo,pasara y volvere a encontrarme bien de nuevo.pero esta vez no era capaz de remontar.me negaba a ir al medico,aunque habia cambiado de centro de salud y tenia otro,directamente pense que tampoco me recetaria el prozac y me daria el informe para pedir cita en psiquiatria.perdonar y espero no os moleste,a un psicologo no me dio miedo ir en su dia,pero a un psiquiatra,me imponia y me negaba.pensaba que los psiquiatras veian a los locos y yo no lo estaba.(lo que hace la ignorancia)con el tiempo lo ves todo diferente y fui yo la que en muchas ocasiones preguntaba si me estaba volviendo loca(como cambian las cosas)y siguen cambiando gracias a dios

en este tiempo,ya habiamos cojido el bar para mi marido y para mi y estabamos pensando comprarnos un piso.la verdad que miramos dos opciones y optamos por la de siempre....los pisos nuevos los estaban construyendo en el quinto infierno y los de segunda mano en el centro estaban destartalaos.al final cojimos uno en el centro,al ladito del bar(por comodidad)le hicimos reforma y bueno quedo majo.
yo espabile un poco,hice los planos,movi tabiques y lo dividi como yo quise y crei podia quedar mejor

esta vez la mejoria solo duro tres meses,volvi a caer y quedaba amueblarlo,a mi no me apetecia nada......ibamos a un sitio y me gustaba todo,pero no me convencia nada,me daba igual lo que se comprara y al mismo tiempo queria elegirlo yo.era un quiero y no puedo,pero no solo en este tema,cada vez me hundia mas,me costaba ir al trabajo,me costaba levantarme de la cama,solo queria dormir y que me dejaran tranquila.el unico esfuerzo que hacia era trabajar en el bar,queria seguir agarrandome al trabajo y pensaba que eso me ayudaria a remontar de nuevo

como veis me pase unos años,dando tumbos,medicandome en dos ocasiones y tiempo muy limitado(solo hasta que remontaba),yo decia podia con esto,pero cada vez era peor,me estaba viendo superada por algo y no sabia el que.........nada me hacia feliz,no me sentia bien,me daba igual todo,pasaba el tiempo............y cada vez era peor de llevar,no remontaba como en otras ocasiones.comence a los 19 años y tenia 31.mi vida iba pasando y yo tenia la sensacion de que la estaba mal gastando,me estaba perdiendo demasiadas cosas,no era capaz de disfrutar con nada,ni con nadie

a todo esto mi padre se pone enfermo,le da un infarto cerebral del que con secuelas pero se va recuperando.fue un palo tenia 60 años y estas cosas no te las esperas.reaccione muy mal y me hundi mas,pero estabamos comenzando....aqui comenzaron mis viajes,pero no eran a casa de mis padres,si no al hospital de ponferrada.a los pocos meses entra en uci,su corazon fallaba,le tenian que poner un marcapasos,le pusieron uno provisional y tubo una parada cardiaca porque el corazon latia tan despacio que se le descolgo.supero la parada cardiaca.mis hermano me llamo,diciendome la gravedad que existia,ya que los medicos dijeron que esa noche era muy critica y si volvia a tener una parada,creian no lo iba a aguantar.(yo no se lo que escuche,o si no lo quise escuchar......pero me paralice y hasta el dia siguiente no le dije a manolo que nos ibamos,que yo tenia que estar que estar alli.estubimos en ponferrada unos dias,el tiempo suficiente a que se recuperara un poco para poner el marcapasos.

a casa solo ibamos a dormir,estabamos todo el dia en la sala de de espera de la uci todos los hermanos y mi madre.habia tres visitas al dia y mi tia que trabaja en el hospital de vez encuando entraba y nos contaba como estaba.reiamos y llorabamos,dependiendo lo que el medico nos iba diciendo,la tension era muy fuerte y sucedio.............

recuerdo paseaba por los pasillos,la angustia estaba a unos limites extremos,me empece a sentir mal,queria estar sola,que nadie se acercara a mi,paseaba y me pegaba golpecitos en el pecho,el aire me faltaba y el llanto era continuo.alguien se acerco a mi y yo con la mano le dije que estaba bien,que me dejara,que se fuera(con gestos de manos,porque no podia pronunciar palabra)continuaraa

4 comentarios:

  1. Cuentas muy bien estos capitulos de tu vida,hasta ahora los he leído sin comentarlos,pero este me ha llegado al alma,mi padre empezo a estar enfermo a los 50 más joven,tenía muchas cosas graves y siempre se recuperaba,murio a los 60 años pero mos hizo entender su enfermedad a todos,a partir de ese día yo que me creía la más fuerte,me parece que lo habras leído en mi blog,me estoy emocionando,a mi me costó mucho superar esa perdida,todos los días me acuerdo de él,tengo una foto suya en el comedor de casa mirarla me reconforta,siento entristecerte con el comentario,me apetecía escribirlo,como no has puesto lo que pasa alomejor tu padre tuvo mejor salud que el mio.Besosss.Ana,sol.

    ResponderEliminar
  2. claro que te he leido mi niña,cuando hablaste de tu padre me acorde del mio....corrio mejor suerte,todo salio bien aunque lo cuento en el capitulo siguiente.......

    es bueno sacarlo fuera,tranqui

    recibe un gran muaksssssssssssss

    y te sigo aunque te conteste poco,a ti y a juan pedro

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme a mi y a Juan ,besoss.Voy a leer los capitulos que siguen a este.

    ResponderEliminar
  4. te deje un comentario en los cuentacuentos de guadalajara,de todas formas te llamare

    muakssssssssss

    ResponderEliminar