21 junio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


LA EVOLUCION........CAPITULO 22

01-09-2003,era lunes..............dia de descanso en el bar,manolo se paso todo el dia limpiando la casa yo le ayude en algo.comimos y los planes eran los de todos los lunes.....saldriamos a comprar,iriamos al cine,a cenar y parariamos en el bar a encender las camaras.yo tube un flas y pense que ese podia ser mi dia.le comente estaba cansada,que no me apetecia ir al cine a dormir(era lo habitual no veia ninguna pelicula)le dije que no queria joderles los planes,que fueran ellos y que al venir trajeran unas pizzas para cenar(que tenia antojo)el caso es que lo convenci y se fueron

yo calcule el tiempo de compra +1 hora y media de cine+media hora para las pizzas+encender las camaras e ir a los sitios se les iban a ir 4 horas como minimo.crei que era tiempo suficiente como para conseguirlo

saque una carta que tenia escrita despidiendome de todo el mundo,diciendo que nadie era culpable de nada,que me iba porque asi lo deseaba,etc,etc......................

coji toda la medicacion que habia en casa...saque los botes y cajas y reuni en la mesa un porron de ellas,de todos los tamaños y colores y me las iba tomando tranquila,estaba muy tranquila........sabia iba a encontrar por fin mi paz............pero me salio mal,muy mal.regresan a casa antes de lo esperado,manolo tiene un mal presentimiento y deciden volver a casa,no se el tiempo que habia transcurrido,ni recuerdo nada mas de ese dia.solo oi una voz que me decia,despierta bonita que ya estas bien,vamos abre los ojos,abrelos y mirame.... y escuche,se nos va para para no arranques........los siguientes recuerdos son del dia siguiente

en el informe pone la medicacion que mas o menos ingeri,por lo que les conto mi marido

medio bote de ...........,un cuarto de bote de.............,5 comprimidos de..............,5-10 de.................,15 de.....................+ un bote de.............. es una aproximacion de lo que mi marido dijo y los nombres y los mg me los reservo habia de todo y ni yo se exactamente cuantas tome,porque las cojia a puñaditos y me las tomaba sin problema(estaba acostumbrada a tomarlas de seis en seis mas o menos de cuando estaba ingresada)lo voy a dejar en estabilizadores,ansioliticos,antidepresivos,pastillas para dormir,antipsicotico

lo que voy a contar es lo que despues me contaron a mi...............me encontraron en el salon,llamaron a la uci y le dijeron a mi marido que me fueran hechando agua por la cara e intentaran despertarme.mi hijo por lo visto me vacio una botella por encima.subio el vecino del cuarto para ver que sucedia y si podia hacer algo.se presentaron enseguida,vino la policia y recogio mi carta.los medicos me hacen un lavado de estomago y me entuban,las costantes vitales mejoraban y me bajaron para la ambulancia.

abajo estaba mi hijo de nueve años,pegandole patadas a la pared,la policia le dijo a mi marido que se ocupara del,que yo estaba atendida(angela vive enfrente de nosotros,pero no se entero de nada y manolo no se le ocurrio llevar para alli al niño,cojieron el coche y siguieron la ambulancia).me bajaron a la ambulancia y de nuevo las constantes vitales fallaban,piensan que todabia hay dentro medicacion y proceden a otro lavado de estomago.me estabilizan y me llevan al hospital,manolo y oscar estan hasta las cinco de la mañana alli y los medicos le dicen que me encuentro estable y que se vayan a descansar.dice entraron a verme(yo no lo recuerdo)

el unico recuerdo que tengo es de la mañana siguiente martes,cuando me desperte,me pregunte........que hago yo aqui????no lo he conseguido,que frustaccion.............no lloraba,ni reia,ni recuerdo hablar,ni ver a manolo esa mañana,recuerdo que esa tarde vinieron mis hermanas y angela,pero no se de lo que hablabamos o como estaba,no recuerdo.......lo unico que recuerdo es que ingresaron por la noche en el hospital de dia(que era donde estaba)a una chica que habia estado ingresada unos dias en planta y habiamos coincidido.esa noche no se si dormi o que que hice............del miercoles tampoco recuerdo nada

manolo me conto no en ese momento si no despues lo que habia hablado con los medicos..........continuaraaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario