09 junio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


DIA DE DEPORTES

vaya dia me he pasado!!!pegada al televisor desde por la mañana

empece con motos,segui con nadal uy que bien jugo!!!!federer vaya espinita que se te quedo clavada jajaja.llegue al bar y futbol,a las siete coches que pena alonso,que no tiene coche lo sabemos todos pero la mala suerte le persigue....y menos mal que me vine a casa y no vi el siguiente partido de fultbol,porque si no me lo trago tambien jeje

ya sabeis que soy aficcionada al baloncesto,pero el deporte en general me gusta todo

y como no!!!! pendiente de mi ponferradina que se juega el ascenso de nuevo a segunda A con el alicante,he llamado a mi cuñada y mala suerte,hemos perdido 1-0 pero tienen que ir a ponferrada....que se vayan preparando los alicantinos,espero que se vayan contentos con nuestra aficcion,nuestro campo y nuestra ciudad pero con una derrota por supuesto

hoy me he tomado el dia de descanso,llevo unos dias liada con la casa y como no deja de llover,me queda el aluminio y los cristales,para cuando mejore el tiempo

muaksssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario